Vía Gualeguaychú
“Pueblos y Sabores”: una oportunidad única para emprendedores y productores de la Región
El evento que apuesta al comercio y al turismo regional, se realizará del 15 al 17 de agosto en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú.
El evento que apuesta al comercio y al turismo regional, se realizará del 15 al 17 de agosto en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú.
El aumento se debe al creciente conflicto en Medio Oriente. Los detalles.
Uno de los 11 servicios que ofrece el Hospital Escuela de la Facultad de Psicología (UNT).
La influencia del K-pop y las series asiáticas marca tendencia en los nombres elegidos por familias argentinas.
La causa está en la Fiscalía N° 3, a cargo de Jorgelina Gómez. Lo habrían acusado de falsedad ideológica e incumplimiento de los deberes de funcionario público, en presunta violación del Código de Ética.
La joven artista murió tras someterse a una cirugía estética en Turquía y su pareja denunció al médico por presunta negligencia.
La mujer de 60 años acusó a su pareja, Sebastián Sevalgio, de 31 años. Sucedió este domingo, minutos después de las 17.
Tres personas, entre ellas un niño de 4 años, perdieron la vida. Vecinos señalaron que el tramo donde ocurrió el hecho es una zona riesgosa y reclaman mayor seguridad vial.
El objetivo central es reducir el ausentismo laboral injustificado en la administración pública local, garantizar el control de las licencias y promover el uso responsable del sistema de licencias médicas.
El Ministerio de Desarrollo Social encabezó una jornada de sensibilización en Plaza Independencia, con participación de instituciones y municipios.
En la categoría “Textura Sublime”, el producto elaborado por Ana Sotelo en la villa turística rosaleña, obtuvo el segundo puesto durante el Campeonato Argentino que se desarrolló en el Parque de la Estación Avellaneda.
Se impuso 82 a 72 en el Ángel Sandrín. Las figuras fueron Saiz y Vildoza. La serie de semifinales se traslada a Corrientes.
Se cruzan este viernes en el estadio La Pedrera de San Luis. El Defe no está en su mejor momento.
La modelo apostó por un outfit total black y brilló con el calzado sensual elegido.
Se trata de la antigua residencia de verano del arquitecto César Augusto Ferrari, creador de la icónica Iglesia de los Capuchinos.
A 43 años de regresar de la guerra, el excombatiente compartió su experiencia, pesares y aprendizajes.
Gimnasia de Jujuy recibe a Estudiantes de Río Cuarto y va por otra victoria para sostener la punta de la Zona B.
Un rincón de la provincia confirmó la segunda edición del evento gastronómico para los amantes de la preparación estadounidense.
El afortunado reclamó su premio antes del límite de tiempo establecido y la agencia hizo historia.
La bailarina derrochó sensualidad con un traje de baño mega escotado y dejó sin palabras a sus fans.