Vía Córdoba
Impresionante: cuántos kilos pesa la sandía más grande del país que está en Córdoba
La fruta ganó en una tradicional competencia de la Fiesta Provincial de la Sandía, en El Simbolar.
La fruta ganó en una tradicional competencia de la Fiesta Provincial de la Sandía, en El Simbolar.
Para esta festividad, regalale a aquella persona especial una fragancia árabe que combine con su esencia.
La empresaria y mediática se fotografió desde el ascensor y subió la temperatura en Instagram.
La provincia ofrece una variada agenda de eventos para todos los gustos, desde festivales y exposiciones hasta actividades al aire libre, que prometen cautivar a locales y turistas.
Es imposible que alguien rechace ser tu San Valentín después de usar esta divertida creación.
El hotel ubicado en Recoleta es una opción a tener en cuenta el próximo 14 de febrero.
Será este sábado 8 y domingo 9 de febrero desde las 20:30 en la explanada del Centro Recreativo Metropolitano con entrada libre y gratuita
Un estudio realizado desde el CCIRR junto a los CCA pone de manifiesto la necesidad de abordar esta problemática para lograr entornos más ordenados, seguros y atractivos que potencien el perfil comercial de la ciudad.
Cambió el clima, llegaron las lluvias a Buenos Aires, pero no durarán mucho. Cuándo será la próxima ola de calor en Buenos Aires.
La carrera la dictará la Universidad Provincial del Sudoeste, en su sede de Punta Alta (Rivadavia 353). Es gratuita y sin examen de ingreso. Más información acá.
La localidad con más prestadores turísticos adheridos al Pasaporte Entre Ríos, vuelve a destacarse entre los principales destinos del sur entrerriano.
La hermana de Thiago de Gran Hermano volvió al reality de El Trece este martes y, en redes sociales, mostró su avance.
Desde Mina Clavero hasta Embalse, los valores para salir a comer.
Los balnearios posicionan a la ciudad del carnaval como uno de los destinos más elegidos. Febrero inició con muy buena llegada de turistas y el Carnaval del País es uno de los eventos imperdibles.
Lo hizo a través del sistema digital de denuncia. Acusan a quien conduce la comisión vecinal del barrio Mora, Maximiliano Orellana, de ”amenazas y hostigamiento”. Es quien convoca para este jueves a una marcha en contra de la instalación de la nueva alcaidía en donde hoy está el ReMa.
Organizada por la Municipalidad de Paraná, la fiesta se celebrará el 7 y 8 de febrero en la Plaza de las Colectividades. Este año contará con cuatro escenarios, la participación de reconocidos artistas nacionales y un gran protagonismo de talentos locales. Además, se realizará el tradicional Concurso de Cebadores, con premios destacados.
las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 16 de febrero, inclusive.
Jujuy se prepara para recibir este mega festival con grandes nombres en su lineup.
Durante enero, la provincia recibió muchos más turistas que el mismo mes en 2024.
La actriz posó para la cámara y mostró qué está haciendo en el verano 2025.