Vía Jujuy
Pequeño prodigio del raquetbol argentino hace historia en el Campeonato Mundial
Vicente Acuña, joven jugador de 10 años, se destaca en la competencia que finalizará este viernes en Bolivia. Por David Maigua*
Vicente Acuña, joven jugador de 10 años, se destaca en la competencia que finalizará este viernes en Bolivia. Por David Maigua*
El blue cerró sin cambios a $ 925. Dudas del mercado sobre la duración de esta estrategia.
Se habilitó oficialmente una nueva tanda de entradas anticipadas. Cómo y a cuánto comprarlas.
El hecho ocurrió en este lunes y se dio a conocer hoy. La víctima tenía 67 años y fue abordada por un delincuente que huyó con sus pertenencias tras herirlo con un arma blanca.
Tras la sustancial baja posterior al debate presidencial, la moneda extranjera se mantiene por debajo de los 1.000 pesos.
La influencer se llevó todas las miradas con el outfit que eligió para compartir en Instagram.
El cantante se animó a bailar al ritmo del nuevo tema de su ex pareja y causó revuelo en las redes.
También conocida como ácido ascórbico, esta vitamina es protagonista para los expertos en cuidado de la piel y entusiastas de la belleza debido a sus múltiples beneficios.
La empresa ya anunció la fecha en la que se ponen a la venta los boletos y cuáles son los destinos habilitados. Además, el paso a paso para comprar los pasajes.
Ante la partida de Gabriel Heinze, el presidente rojinegro Ignacio Astore evalúa una lista de seis entrenadores.
El blue abrió este martes a $ 925. El mercado duda sobre esta estrategia.
En esta temporada los moños serán la estrella para lucir cualquier peinado.
La modelo subió la temperatura en redes.
La modelo lució un increíble vestido y se llevó todas las miradas en el Bailando.
El concejal Sergio Granetto destacó que en los últimos cuatro años “se pasó de un 12% a un 3%” en lo que respecta al déficit de recursos habituales de la Ciudad.
La capacitación tuvo lugar el 7 y 8 de noviembre, en el Centro de Visitantes “Yvyrá Reta” del área protegida. Con la participación activa de diversas instituciones, el evento subraya el compromiso regional en la preservación de la biodiversidad.
Un vehículo cargado con 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valorados en $1.442.000, fue abandonado tras evadir control policial en la Ruta Nacional 12.
Este viernes, en el Malvinas Argentinas se disputará el “Encuentro de campeones”, entre la Lepra (ganador de la Primera Nacional) y el ‘Millo’ (vencedor de la Liga Profesional). Las entradas ya están a la venta desde este lunes y desde hoy están disponible para discapacitados.
La modelo compartió un look en la red social, que se robó todas las miradas.
El cronograma de tareas incluye a los barrios Hostal del Sol, Aldea, Vía Honda, Triángulo y Moderno.