Vía Rafaela
Se concretó un curso de verano de reparación de bicicletas en el CEDI
El curso estuvo destinado a personas mayores de 18 años, contó con una gran respuesta a la convocatoria, sumando 25 participantes.
El curso estuvo destinado a personas mayores de 18 años, contó con una gran respuesta a la convocatoria, sumando 25 participantes.
El vicegobernador Acevedo y legisladores con Representantes de entidades
La plataforma de comercio electrónico abrió una nueva oportunidad laboral para quienes buscan formar parte de su equipo.
Las ex Gran Hermano viajaron al sur de la Argentina y compartieron las mejores postales en Instagram.
A través de esta plataforma, los profesionales de la salud realizan evaluaciones en línea, emiten órdenes, certificados y, si es necesario, derivaciones a centros de salud.
Kiciloff y Milei mantienen un ida y vuelta sobre la situación, pero qué dicen los números sobre la inseguridad en la provincia.
Lo dijo el gobernador en su discurso en la Legislatura
La recomposición salarial acumulada en estos primeros meses del 2025 alcanza el 11,5%.
Un cuento seleccionado por Valentina Pereyra.
El “Lobo” jujeño encara su segundo partido como visitante en la Primera Nacional. Llegó un jugador australiano al club.
El documento fue publicado por el Servicio Meteorológico Nacional. Los detalles que preocupan a un sector de la población.
Las cifras de la celebración en el aeródromo de Santa María de Punilla, según un estudio.
Gran expectativa en Gualeguaychú con el mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina. Reinas, Embajadoras, Pasistas, Batucadas y las espectaculares Carrozas presentarán un show imperdible este fin de semana largo.
El Servicio Meteorológico Nacional detalló las condiciones para el fin de semana extra largo.
El Carnaval es una de las fiestas más tradicionales y alegres del verano, por lo que deberás tener en cuenta estos 3 destinos argentinos para celebrarlo con tus seres queridos.
La 10º Strudel Fest, se realiza en Pueblo Santa María (distrito de Coronel Suárez). Comenzó el viernes y finalizará este domingo 2 de marzo.
Acuerdos salariales y reducción del gasto público como ejes de su política económica, entre otros ítems, durante la apertura del 120° ciclo de sesiones ordinarias de la Legislatura.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El gobernador de Buenos Aires respondió el tuit presidencial de esta mañana, en el que Milei le pide que renuncie a su cargo ante los últimos hechos de inseguridad ocurridos en el conurbano.
Estas pizzerías se alejan totalmente de las tradicionales pizzas de media masa. Una de ellas fue la elegida por Dua Lipa cuando visitó el país.