Vía Córdoba
Se “inundó” la peatonal y creció el río Suquía tras el temporal en Córdoba
La intensa tormente que cayó en pocos minutos provocó destrozos en distintos puntos de la ciudad.
La intensa tormente que cayó en pocos minutos provocó destrozos en distintos puntos de la ciudad.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
La abundante caída de agua en poco tiempo causó destrozos en la ciudad. El padecimiento de las escuelas.
La panelista contó en LAM el día en qué la abogada fue a su cumpleaños y tuvo una desagradable actitud que la molestó.
El querido conductor contó que tiene una hernia y un pólipo en las cuerdas vocales por lo que le espera una larga recuperación.
La Municipalidad, junto a la Comisión de Reinas del departamento, realizó una donación de leche a los merenderos pertenecientes a la Red de Merenderos municipal. Se entregaron cerca de 600 cajas.
El local abrió como centro de entrenamiento para escalar, pero se tornó a un lugar de encuentro diferente.
La actividad está programada para el próximo domingo 31 de marzo, desde las 18:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita.
Más de 150 profesionales vivieron la “Experiencia Vascular Tour” en el Museo del Vino y la Vendimia y se agenda la próxima edición para el 2025, colocando a Maipú como destino de Congresos.
El futbolista regresó a Rosario luego de la suspensión del amistoso de Paraguay por un atentado terrorista.
El Centro Regional de Hemoterapia necesita un móvil para recorrer la provincia promoviendo la donación de sangre.
Las condiciones climáticas en la previa del fin de semana extra largo.
El lamentable hecho ocurrió en Nueva Córdoba y todo quedó registrado por la guardia de seguridad.
Las propuestas incluyen actividades recreativas, gastronómicas, culturales y deportivas fue preparada por la Municipalidad de Paraná y el EMPATUR. Habrá un festival de la empanada, experiencias en globo aerostático, ferias, foodtrucks, paseos y recorridos guiados, así como actividades conmemorativas por el Día del Veterano de Malvinas.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes una reunión de gabinete conjunto con el equipo del municipio de Colón. Se comprometió a mantener durante los cuatro años de su gobierno el nivel de austeridad que lleva en estos más de 100 días de gobierno.
A partir de un relevamiento de los comercios de la ciudad, te contamos cuáles son los chocolates más económicos para disfrutar en Semana Santa.
El presidente participó esta tarde del cierre del Foro Económico de las Américas, donde repasó sus 100 días de Gobierno, analizó la “papa caliente” que recibió al asumir y confirmó la baja de 70.000 empleados públicos más.
En diálogo con Vía Córdoba, emprendedores se manifestaron en contra de la abrupta suba de tarifas. Algunos pagarán más de 500 mil pesos.
La actriz mostró sus pasos más jugados con un traje de baño infartante.
La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas abrió la inscripción para el Mundial de Pizza y el premio es un viaje todo pago a Italia.