Vía Ushuaia
Presentó la agenda de actividades por el mes de la mujer el Gobierno de la Provincia
Cada 8 de marzo, se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” en homenaje a las obreras textiles que murieron en un incendio.
Cada 8 de marzo, se conmemora el “Día Internacional de la Mujer” en homenaje a las obreras textiles que murieron en un incendio.
Este viernes habrá una audiencia clave con respecto al caso Loan.
Una cuenta de TikTok sorprendió al compartir esta sencilla receta.
resultados de la tradicional evaluación del Concurso “Muestras de Trigo”
Altas temperaturas en las sedes del Mundial 2026 preocupan a la FIFA, que analiza ajustes en horarios y pausas de hidratación para proteger a los jugadores.
Se filtró la escandalosa actitud de la hija de la conductora y el futbolista, y podría perjudicarle en la Justicia.
Los operativos de fiscalización y control de la Municipalidad de Córdoba tuvieron resultados de todo tipo.
La hija del periodista estuvo en un escandaloso ritual que generó indignación.
Luego de los feriados por Carnaval, en la nota encontrás todo lo que tenés que saber.
El Gobierno provincial implementó mejoras en infraestructura, aumento salarial para docentes y programas de apoyo económico para garantizar un regreso a clases con mejores condiciones.
El Sistema de Alerta Temprana prevé un día de altas temperaturas y cielo mayormente despejado. Hacia la tarde aumentará la nubosidad y no se descartan lluvias aisladas en el norte provincial.
Racca, Caruso, Senn y Soltermam analizaron lo ocurrido en 2024 y marcan su expectativa con respecto del discurso del intendente de este jueves, en la apertura de las sesiones ordinarias.
Se trabaja en la segunda etapa del plan de asfalto en la ciudad, que va a comenzar por la calle Roca, Don Bosco, Piedrabuena, Karukinka, Gobernador Gómez y más de 45 cuadras.
Entraron en vigor los aranceles que impuso Donald Trump y el temor a una guerra comercial generó inestabilidad en los mercados.
Tras la postergación oficial por los festejos carnestolendos, el Gobierno dará inicio el ciclo lectivo del año 2025.
Varios deportistas nacidos en “La Dulce” jugaron élite de este deporte.
La Municipalidad confirmó el cierre y enumeró una serie de acciones para “proteger la salud pública”.
Este miércoles y hasta el domingo, Tres Arroyos vive al ritmo de su fiesta más importante. Grilla de Espectáculos en esta nota.
La ocupación en algunas plazas llegó al 90 por ciento y el gasto promedio superó los $90.000.
En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.