Vía BA Provincia
El tren Mitre realiza un servicio corto desde Belgrano C por obstrucción de vías
Afecta a los ramales ramales Tigre y Suárez. Cientos de usuarios manifestaron sus quejas a través de Twitter.
Afecta a los ramales ramales Tigre y Suárez. Cientos de usuarios manifestaron sus quejas a través de Twitter.
La unidad perteneciente a la empresa Cata llegó a la ciudad de Mendoza sobre las 21, aunque en condiciones deplorables.
La víctima se movilizaba en moto y, pese a no prestar resistencia, le provocaron cortes en el cuello que no revistieron gravedad.
La primera función será mañana en el hall de esa terminal. La segunda, en andenes y vagones de esa misma línea. La puesta está a cargo de una compañía que lleva el género a escenarios inusuales. (De La Razón)
El producto proporciona a la piel una mejor defensa frente de los rayos ultravioletas. Además, es más eficaz cuanto mayor es la exposición.
Un equipo de científicos utilizó una aplicación que mide la cantidad de pasos para crear el mapa de la desigualdad de la actividad. El estudio dejó al descubierto cuáles son los países más activos y los que menos ejercicio realizan.
Ocurrió cerca de las 6 en el cruce de Rivadavia y Soler, Ramos Mejía. Hay una herida leve.
El conductor que está internado en la Clínica Avril tuvo un día de permiso y aprovechó para hacer un descargo en la televisión.
Las emociones negativas alimentan la información de las células en los distintos órganos. Para evolucionar hay que aprender a refinar la vibración energética.
Se conocieron las imágenes de la cabina del motorman del momento del accidente.
Asimismo, afirmó que el guardabarrera de 64 años, está detenido bajo sospecha.
Lo confirmó el presidente de Trenes Argentinos. Testigos de la tragedia denuncian que el guarda no bajó la barrera porque se había dormido.
Gabriel Aldoney, intendente de la ciudad chilena de Valaparaíso, se juntará esta semana con el Alfredo Cornejo en búsqueda de soluciones para agilizar el paso fronterizo.
Una formación del Sarmiento chocó con un colectivo de la línea 503, cuyo chofer y una pasajera fallecieron.
El icónico atractivo, que vive una excelente temporada invernal, salió con su capacidad colmada en cada una de las cuatro frecuencias semanales que se programaron para julio.
Se trata de las estaciones Eva Duarte y Marinos del Fournier. Las obras demandaron una inversión de más de 70 millones de pesos.
El joven recién leyó el escrito este año, decidió compartirlo en las redes sociales y conmovió a todos.
Tres de Febrero. Avanza el soterramiento del Sarmiento. El obrador se construye a 21 metros de profundidad. Por los trabajos, volvieron a reducir un carril de Rivadavia. (De La Razón)
Lo harán en conjunto con otros profesionales de Estados Unidos y Francia.
Es por la tercera edición del Festival de Jazz de Invierno a la ciudad que se encuentra a orillas del Tajamar.