Vía Rosario
Un tren de pasajeros chocó contra un camión con granos cerca de la Ruta Nacional 34
El acoplado del transporte de carga quedó tirado sobre la vía luego del impacto registrado este jueves.
El acoplado del transporte de carga quedó tirado sobre la vía luego del impacto registrado este jueves.
Fue alrededor del mediodía de este miércoles al salir de Aeroparque cuando tuvo problemas en sus flaps.
La aeronave tuvo problemas en los flaps: El vuelo de Aerolíneas debía llegar a El Plumerillo pero la nave nunca alcanzó la altura crucero.
La víctima pudo ser identificada, y fue derivada de inmediato al Hospital San Felipe por las lesiones.
Tras su suicidio, efectivos de la Policía Bonaerense hallaron un breve texto manuscrito por el abogado.
Se trata de uno de los funcionarios kirchneristas que formaba parte de Fútbol Para Todos.
La víctima circulaba por calle González del Solar al 400 cuando fue herido de bala en el brazo derecho.
Para evitar el daño solar no hay que exponerse entre las 10 y las 16. En esos momentos, los rayos UV son más intensos.
Consejos útiles y datos a tener en cuenta a la hora de exponerse al sol.
El hecho ocurrió en el paso a nivel ubicado en la calle Gorriti y la avenida Juan B. Justo.
La joven está internada en grave estado luego de caer de un tren en movimiento tras sufrir un robo.
Lucas viajaba en una formación del ferrocarril Belgrano Norte.
Salieron a la luz las publicaciones en Twitter de la cirujana que saltó a la fama por sus polémicos audios.
"Está luchando por su vida", dijo la madre de la estudiante de medicina que arrojaron de la formación en movimiento para robarle el celular.
Se llama Brenda Bigiatti y tiene 27 años. El hecho ocurrió en la estación bonaerense Don Torcuato.
Se trata de las causas por el soterramiento del Sarmiento y por la construcción de dos plantas por parte de Aysa
Tras el incidente, el conductor escapó de la escena. El hecho ocurrió este mediodía en Carriego y Urquiza.
Para mostrar la indestructibilidad de su nuevo modelo de reloj, la electrónica Casio lo expuso al extremo frío y vacío del espacio.
Fue vista por última vez en las inmediaciones de la estación de tren donde fue a cargar la tarjeta SUBE.
Sucedió en localidad bonaerense de Lomas de Zamora. No hubo heridos.