Vía Mendoza
Detuvieron a dos hombres en Mendoza que transportaban carne de burro de forma ilegal
Ocurrió en una zona rural de San Rafael. Los hombres quedaron detenidos ya que no tenían documentación de la procedencia de la carne.
Ocurrió en una zona rural de San Rafael. Los hombres quedaron detenidos ya que no tenían documentación de la procedencia de la carne.
La tenista rosarina venció a Ángela Fita en la primera ronda del torneo español.
Conmocionados aún con la muerte de Griselda Simanek, de 23 años, interrumpieron el tránsito sobre la Ruta Nacional 12 para visibilizar el reclamo.
Son tres los delincuentes que fueron detenidos y una mujer que escapó, tiene pedido de captura. Tras allanamientos se recuperaron algunas pertenencias de las víctimas, incluso un auto cuya denuncia por robo data del 2022.
Las autoridades trabajaron en la ruta nacional 60 para contener y lograr la absorción del producto.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la zona rural de picada Aguas Blancas. Posteriormente, se corroboró que el disparo fue accidental.
En el vehículo viajaban cuatro personas oriundas de Chile. Las víctimas heridas fueron trasladadas a Mendoza.
Argentina: finalizó el Programa de Incremento Exportador (PIE III). Según informó la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) se comercializaron un total de 8,49 millones de toneladas y se ingresaron US$ 5.080 millones, superando los US$ 3.036 millones liquidados en la edición del PIE II, pero por debajo de lo 7.580 del PIE I.
El test de alcoholemia indicó que el conductor, de 64 años, tenía 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre. A pesar del siniestro vial, el hombre no sufrió lesiones importantes.
La víctima fue identificada como Gabriela Simanek de 23 años. El siniestro vial ocurrió en la noche del sábado, tras la colisión entre una motocicleta y una camioneta.
El hecho se registró cerca de la Escuela 550, ubicada sobre la ruta provincial 9. En el operativo se constató una serie de infracciones que derivó en el secuestro de los vehículos involucrados.
Entre las víctimas, se encuentra una pequeña de 4 años que viajaba en bicicleta con su mamá.
La tenista se presenta en el WTA 125 de Valencia y se mantiene como la mejor argentina del circuito profesional.
El maestro inglés Tim Atkin compartió “los descubrimientos del año” tras un viaje de tres semanas por Argentina donde degustó 2.026 copas.
Este tipo de vehículos que abandonan los combustibles fósiles podrían ayudar contra cambio climático.
El Ministerio de Trabajo busca evitar una huelga general del transporte público. Los estatales harán un paro con movilización y cortes de ruta.
La actriz dio un paso al costado de la televisión y siguió sus sueños profesionales.
Mientras el Gobierno provincial ratificó el acuerdo, el Ministerio de Transporte quiso sentar su postura al respecto. Hablan de “riesgos y consecuencias negativas”.
Este viernes se dio a conocer la condena a los efectivos policiales que asesinaron a cuatro chicos e hirieron a la única sobreviviente de una persecución en mayo de 2019.
Fernando José Soria es el titular de la “Escuela de la Divina Sabiduría” y se define como “el maestro de los maestros”.