Vía Catamarca
Importantes obras de mejora de infraestructura para el Parque Industrial
La obra se traduce en una mayor producción y desarrollo para la provincia.
La obra se traduce en una mayor producción y desarrollo para la provincia.
Hasta el momento hay dos detenidos por encubrimiento agravado; mientras tanto la policía busca a dos prófugos.
Aseguran que es para “aumentar la productividad de su flota en los destinos con mayor rentabilidad”. La resolución para quiénes tienen pasajes.
El Escuadrón 50 “Posadas” de la Gendarmería Nacional logró interceptar a tres mujeres y un hombre que llevaban 20 kilogramos de la droga adosados a sus cuerpos.
El Presidente apuntó, además, contra los K porque los “salarios son miserables”.
La Municipalidad trabaja en las reparaciones de 8 puntos diferentes donde el suministro impacta a varios sectores.
El evento se desarrollará este sábado 6 de abril a partir de las 18:00 en bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de artesanos, de paseos de compras, gastronomía, juegos infantiles y mucha música.
El episodio se vivió en horas de la siesta, cuando la aeronave salió desde el aeropuerto. De qué se trata.
Los mandatarios de 10 provincias dieron un aval “en general” a la nueva versión de la ley, pero se fueron de la Casa Rosada sin un borrador. Pidieron por los fondos jubilatorios retenidos por Nación.
Se cumplió un mes desde que Salta implementó un sistema de pago a habitantes de otros países por usar la salud provincial.
En plena escasez del producto que protege a las personas del dengue, un establecimiento mayorista agregó stock, lo que generó que los consumidores se abalanzaron sobre los paquetes.
Se realizarán trabajos de empalmes y desempalmes con redes existentes.
Fue la última pareja del famoso chocolatero, ahora vive en Bolivia, está de novio y se dedica a la música.
Lautaro Jaimes en U-17 con Olimpo y Luca Del Grazia y Tomás Gómez Lepez en U - 19 con Bahiense del Norte celebraron en Bahía Blanca.
La periodista y presentadora disfrutó del fin de semana largo y dejó un carrusel para sus seguidores de Instagram.
El joven de 14 años recibió una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba cables.
La cantante argentina demostró su admiración a la reina del pop, pero recibió múltiples críticas tras el homenaje.
Al igual que Ángel De Brito, el conductor se despachó y acusó a la conductora de Intrusos de hipócrita.
Lo afirmó el intendente Rodrigo Aristimuño en declaraciones a La Brújula 24. “La situación es de absoluta complejidad”, dijo.