Vía Rosario
Rosario encendió el tradicional Arbolito de Navidad con shows en vivo y un mensaje de paz
El evento, que reúne a miles de rosarinos alrededor del Parque Independencia, contó con un mensaje de la Mesa Interreligiosa.
El evento, que reúne a miles de rosarinos alrededor del Parque Independencia, contó con un mensaje de la Mesa Interreligiosa.
La ciudad ofrecer una amplia variedad de opciones culturales y recreativas.
Un hombre de 82 años fue arrollado, mientras que, una pareja protagonizó colisionó una pared.
El oficialismo atravesó cuatro años complejos en el Parlamento. Por primera vez en la historia se rechazó un Presupuesto y se sancionaron dos leyes de alquileres distintas. La renuncia de Máximo Kirchner y el debut de la virtualidad también marcaron un período con logros y tropiezos.
El día estará ideal para actividades al aire libre, aunque la lluvia no tardaría en volver. Los mosquitos marcan la cancha este fin de semana.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo sigue el fin de semana largo.
Es el segundo caso de femicidio (e intentos) de esta semana en la provincia y el sexto en lo que va del año.
Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano y los miembros del Gabinete municipal para dar cierre a una importante etapa de la historia de nuestra ciudad.
Va desde Clucellas (en donde nació el legendario corredor de autos) hasta Las Rosas.
Luego de que Jorge Macri jurara en el cargo, el jefe de Gobierno saliente publicó un video en sus redes para repasar sus ocho años de gestión.
El vehículo chocó contra un árbol, en la zona de Rincón del Este. El conductor y su esposa fallecieron, mientras que una hija y su pareja sobrevivieron.
La mujer, originaria de Paraguay y con una vida muy difícil, se convirtió en una inspiración para la comunidad, demostrando que pese a los desafíos, nunca es tarde para perseguir los sueños.
Será este sábado 9 de diciembre a las 9 hs desde la parroquia Stella Maris de la Base Naval. Participación libre y gratuita. La actividad finalizará a las 12 hs con venta de choripanes en beneficio de la escuelita de fe.
El andinista mendocino Ignacio ‘Nacho’ Lucero y los pampeanos Raúl Espir y Sergio Berardo fueron recuperados el miércoles del cerro Marmolejo, en Chile. Y después de realizarles respectivas autopsias, podrán ser repatriarlos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se juega este domigo en cancha de Racing de Nueva Italia, por el partido de ida.
La ciudad se prepara para la llegada de turistas durante la temporada más calurosa del año.
Se trata del bachillerato para adultos y los talleres de construcción para mujeres: colocación de cerámicos y construcción en seco
Ante un buen marco de público se presentó el libro autobiográfico “Murature 850. El camino de la vida”, de Héctor Raúl Di Carli.