Vía Córdoba
Aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional notificó cómo estará el clima este martes 9 de enero.
El Servicio Meteorológico Nacional notificó cómo estará el clima este martes 9 de enero.
El pronóstico del 9 de enero prevé un leve aumento de temperatura, pero el miércoles empieza a cambiar la tendencia.
Conozca cuáles son los requisitos para pasar.
Un profesor de Oregón encontró en su vivienda la parte del avión de Alaska Airlines, que se desprendió el viernes en pleno vuelo.
A partir del martes 9 el pasaje entre Punta Alta y Bahía Blanca pasará a costar 837 pesos.
El salteño logró su primer triunfo parcial de esta edición y es sexto en la general de Motos, a 20 minutos del líder, Ross Branch. Manu Andújar subió al segundo lugar en Quads. Al-Rahji, nuevo puntero en Coches.
El ministro de Economía, Luis Caputo y el jefe de Gabinete de Ministros, Nicolás Posse, son los encargados de encabezar esta primera reunión con el organismo internacional.
La afirmación la dijo el director del SAME, Alberto Crescenti. El tejido es para ser implantado en un menor.
Hoy cumpliría 9 años el pequeño que ayer, domingo, fue encontrado sin vida a en el arroyos Orellano. Sus familiares y amigos organizaron una caravana a caballo para despedirlo.
Melchor, Gaspar y Baltasar atravesaron las calles maipucinas para llevar regalos y alegría a los niños y niñas del departamento.
Un hombre fue hallado muerto en el Complejo Ceferino Namuncurá del departamento de San Martín, lugar donde las familias pasan los fines de semana para descansar.
El bloque de Unión por la Patria reclamó que asistan el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y los nueve ministros, para defender el proyecto. También rechazaron la posibilidad de que expongan de forma virtual. El debate arranca este martes.
Programan también la “Fiesta Juntate” y el Festival del Membrillo.
Luego de una intensa jornada de trabajo, Vialidad Nacional dio a conocer el estado de la ruta 150.
El central, cuyo representante es Fabricio Fontanini, acordó su salida luego de que la Academia rosarina comprara el 60% de los derechos económicos. El segundo proviene de Atlanta y se sumará este lunes a la pretemporada. Podría regresar Gabriel Gudiño. Además, Delgadillo jugará en Colón.
Atenderá en Las Heras 1265 hasta el 12 de enero. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Esta semana, el intendente Leonardo Viotti recibió a Lisandro Enrico. En intendencia, se reunieron junto a los concejales.
Esta tradicional fiesta nacional había sido suspendida por la crisis económica que impacta en la comuna sureña. Sin embargo, en los últimos días el intendente Celso Jaque anunció que la misma tiene fecha confirmada.
En la cuarta jornada de competencia, Francisco Moreno (cuatriciclos) tuvo problemas con su cuatriciclo, en la segunda etapa que unió las ciudades árabes de Al Henakiyah y Al Duwadimi. Yacopini tuvo demora.
El hombre de 43 años debió ser descendido del lugar por terceros y trasladado al hospital Scaravelli.