Vía Rafaela
Detuvieron a “Chucky” por varios robos
Fue luego de una serie de allanamientos en el barrio Martín Fierro, Templo Evangelista “El Alfarero” y en el Monseñor Zazpe.
Fue luego de una serie de allanamientos en el barrio Martín Fierro, Templo Evangelista “El Alfarero” y en el Monseñor Zazpe.
Las manifestaciones e interrupciones en el tránsito ocurrieron en abril de 2023. Las razones de esta instancia.
El hecho tuvo lugar en la Variante Juárez Celman. La víctima de 38 años se encuentra fuera de peligro.
El Presidente señaló que está dispuesto a discutir con ellos “con los números sobre la mesa”.
Magdalena se encuentra cerca de La Plata y es uno de los rincones preferidos de aquellos que buscan ponerle pausa a la rutina diaria. Qué hacer allí.
La aeronave viajaba desde Sídney (Australia) hasta Auckland (Nueva Zelanda) cuando sufrió una importante caída repentina de varios metros.
Sin embargo, el Presidente afirmó que no descarta “que en abril haya una fuerte caída de la inflación”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afecta a varias ciudades de Entre Ríos por severas tormentas eléctrica.
El patrullaje comenzará este lunes 11 de marzo y sería complementario al labor de la Policía. Cómo funciona.
Fue en el marco de la fecha 23 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense. Cayeron Ateneo y Pellegrini.
Juan Carlos Gilli era buscado desde el viernes. Perdió el control de su automóvil y cayó a una hondonada al costado de la ruta.
El evento deportivo, organizado por el Club Ciclista, se llevó a cabo en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, del jueves hasta este domingo.
El hecho ocurrió en el departamento de Tulumba, en el interior de Córdoba. Lo que sucedió.
El pronóstico del 10 de marzo anticipa una tarde calurosa como la última tregua previa a una semana cargada de lluvia.
Oscar Zago reconoció las diferencias con los gobernadores, aunque se unió al optimismo de la Casa Rosada en torno a la aprobación de la Ley Ómnibus.
Florencia compartió el final feliz de la perra cordobesa que fue arrojada a la ruta.
En el Día Internacional de la Mujer, el presidente francés propuso liderar el comienzo de esta lucha en todo el continente. Durante la ceremonia celebrada en París, el ministro de Justicia, selló el derecho al aborto en la Constitución francesa, tras una votación abrumadora.
La notificación del Servicio Meteorológico Nacional advierte por ocasional caída de granizo.
El punto de vista de la psicología y testimonios de mujeres de diferentes edades y profesiones, que cuentan sus vivencias sobre el tema.
Norberto Milei tiene 80 años es atendido desde la mañana de este jueves en el sanatorio Otamendi.