Vía Arroyito
Santiago Baldo y Zacarías García con el Hyundai i20 R5 ganaron el Super Especial del Rally de Arroyito
Son 88 los binomios que disputan la 2° fecha del Cordobés en nuestra ciudad.
Son 88 los binomios que disputan la 2° fecha del Cordobés en nuestra ciudad.
El Municipio expresó su preocupación por los accidentes trágicos de la colectora. Piden urgente señalización, iluminación y control en el tramo.
Juegan este domingo en el Kempes por cuartos de final de la Copa de la Liga. Ante más de 50 mil espectadores y con público de los dos.
El local gastronómico se caracteriza por su tradicional carta y la oportunidad ded relajarse en un entorno natural.
El siniestro se registró esta mañana, donde un hombre de 58 años perdió la vida en un choque entre una motocicleta y un camión. Las autoridades investigan las causas del hecho.
Un agente será imputado y otro cinco quedaron en la mira por el saqueo a un transporte.
Luego se sumaron los concejales y se desarrolló la Sesión Ordinaria con el orden del día.
Es a causa de una fuerte caída de 36,7% de las importaciones por la recesión y menores compras en el sector energético, mientras que las exportaciones subieron 11,5%.
Tomás encaró una travesía impensada. En diálogo con Vía Córdoba, contó cómo surgió y por qué fue tan importante.
El hombre de 47 años visitó diferentes continentes a través de su pasión y ahora está en un lugar soñado.
Este miércoles visitó Tres Arroyos la Ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz, en el marco de la presentación y cierre del programa “Municipios sin violencia”.
En marzo subieron 5,4% lo que significa una caída de 4,8% respecto al 10,2% de febrero. La estabilidad del dólar contribuyó a este resultado y hubo deflación en productos importados.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.
Los vehículos se accidentaron sin que mediara un choque y uno de ellos terminó vaciado, mientras el personal de salud asistía al chofer.
En el mes de abril se abona un monto adicional correspondiente a la Tarjeta Alimentar. De cuánto es y quiénes lo cobran.
La cantante tuvo una entrevista con Infobae y allí conversó sobre el manejo de su economía y cómo es su presente.
Acompañará a Emiliano Kap, su esposo, en la 2° fecha del Provincial el fin de semana.
Una moto y un auto involucrados, a la altura de Bialet Massé.
Se trata de una localidad cordobesa que quedó en el olvido, pero trata de reinventarse con el turismo. Dónde queda y cómo llegar.
Jorge Martínez Arias completó en 42 días la distancia de 1.450 kilómetros entre la localidad del sur San Patricio del Chanar y su pueblo natal Hernández, ubicado en el Departamento Nogoyá.