Vía Tres Arroyos
Curso de Manipulador de Alimentos en Gonzales Chaves
Se realizará en el Centro de Formación Profesional N°401 de la localidad y comenzará el 15 de mayo. Contará con cuatro encuentros de clases teóricas y un examen.
Se realizará en el Centro de Formación Profesional N°401 de la localidad y comenzará el 15 de mayo. Contará con cuatro encuentros de clases teóricas y un examen.
Los ocupantes de la camioneta que realizada el traslado fueron detenidos.
El evento dura dos días, tendrá una competencia llamada “recetas de la abuela” y un exquisito jurado.
Los operativos estuvieron a cargo de la Gendarmería Nacional. El valor de la mercadería incautada alcanza un total de $ 63.657.000.
La Verde y el Fogonero igualaron 1 a 1 en San Francisco.
El conductor perdió el control del vehículo y la policía investiga el siniestro.
Se trata de Martín Omar Ñancucheo a nombre de quien estaba registrado el handy policial encontrado en la camioneta en la que fueron abandonados los 4 fallecidos y el herido.
Alrededor de 30 allanamientos comenzaron este miércoles en barrio Villa La Tela.
Los bancos y dependencias públicas no abren el 9 de mayo debido a la huelga nacional de la central obrera.
Se habla que la empresa Securitas habría pagado entre 2013 y 2018 la suma de casi 8 millones de dólares para no perder contratos y la evasión fiscal se calcula en unos 2,195 millones de pesos.
La actividad es organizada por el Archivo Histórico Municipal. Alumnos de 6º año de la E.E.S. Nº 8 participaron de la primera experiencia que explica el origen de la ciudad y su evolución histórica y arquitectónica.
Se llevará a cabo este miércoles en las instalaciones de Cresta.
La empresa recolectora se suma al paro nacional dispuesto por la CGT
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La medida fue confirmada por el Centro Industriales Panaderos y Afines de Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional compartió alerta amarilla por vientos.
El pronóstico del 8 de mayo anticipa la retirada de las nubes luego de una mañana con alguna chance de chaparrones.
El SMN anuncia una máxima de tan sólo y estima la llegada de un importante frente de viento
El joven de 13 años de Arroyito había sufrido un accidente cuando iba al colegio en Arroyito.
El Millonario iba ganando 2 a 0 y en apenas 5′ el local logró la igualdad.