Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este miércoles 10 de abril
La moneda extranjera registró un fuerte incremento y se ubica arriba de los 1.000 pesos.
La moneda extranjera registró un fuerte incremento y se ubica arriba de los 1.000 pesos.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable entregó composteras comunitarias a empresas y entidades con el fin de seguir generando conciencia en la comunidad sobre la importancia que tiene reutilizar los residuos biodegradables originados en los hogares.
Tendrá lugar el martes 16 de abril en el Complejo Cultural Viejo Mercado, desde las 8 hasta las 13.
La ex pareja del músico y madre de su hija Alma fue trasladada en ambulancia debido a las dificultades que tenía para respirar. Cómo se encuentra.
Este tono de labial ha dado mucho de qué hablar en TikTok y es furor entre quienes prefieren un tono más tranquilo y suave que el rojo.
Mientras era entrevistada, la bailarina reveló los detalles de su comentada pelea con la ex esposa de Martín Insaurralde.
Un cadáver hallado en la RN 34, en San Pedro de Jujuy, fue sometido a autopsia y el resultado fue contundente.
La Policía de Misiones logró la detención de un individuo de 29 años, relacionado con el robo de 5 millones de pesos, tras un presunto plan para vender tabaco en zona rural.
El Gobierno Nacional publicó el reglamento oficial del programa. Qué sucede en el caso de los extranjeros.
Se desconocen las causas por la que se habría iniciado el fuego.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional. Los vehículos utilizados fueron abandonados a unos kilómetros de distancia de los respectivos controles de seguridad.
Los bajos niveles de los ríos Iguazú y Paraná, provocan problemas al suministro de agua en la ciudad, generando escasez en varios barrios. Puerto Esperanza también se ve afectada por la situación.
La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Gobierno municipal ofrece una variedad de actividades gratuitas para todas las edades en diferentes lugares de la ciudad de Rafaela. Desde clases de gimnasia para adultos mayores hasta escuelitas de fútbol y hockey para niños y adolescentes, estas iniciativas promueven el bienestar físico y el compañerismo, brindando oportunidades de participación deportiva para toda la comunidad.
Los colegios secundarios del distrito de Tres Arroyos volverán a competir en la tradicional fiesta que reúne a la juventud el próximo 8 de septiembre en el Polideportivo Municipal.
El suceso fatal acaeció el martes por la noche en barrio Yofre Norte.
Un grupo de simpatizantes canallas retribuyó el gesto de ayuda en un video viral previo al duelo con Atlético Mineiro.
El verde le ganó a Espora y se aseguró el segundo puesto y cruzará en los playoff con Ateneo. En otro duelo entre puntaltenses el azulgrana derrotó a Los Andes.
Gimnasia para Adultos Mayores, exposición de pintura, clase abierta de Yoga y Meditación y un encuentro sobre Metafísica
Serán 3 presentaciones en total, durante los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
Presentado por la Compañía de Narración Oral “Al sol como la cigarra” para niños de 4 a 8 años. Las inscripciones están abiertas y el taller es arancelado.