Vía Carlos Paz
Clima en Punilla: fresco y sin lluvias, el riesgo por incendios en las sierras continúa en niveles extremos
El viento sopla suavea desde el sur.
El viento sopla suavea desde el sur.
El pronóstico del 26 de septiembre incluye una buena dosis de sol luego de una mañana muy fresca.
El hecho ocurrió sobre la ruta de la localidad de Villa Yacanto. Lo que sucedió.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En el duelo de equipos de nuestra ciudad derrotó a Carlos Pellegrini 73 a 72 como visitante. Perdieron en condición de local Altense, Ateneo y Espora.
Simón Aguirre, entre otros artistas, se presentarán en el evento de dos días.
Carlos Soratti asistió a una reunión de la Comisión Regional de Trasplante y visitó los hospitales “Pablo Soria” y “San Roque”.
Juan Pablo Gallego, nuevo abogado de la familia de Loan, habló de la investigación que se hizo y se dice que sus palabras fueron indirectamente para Fernando Burlando.
Un operativo policial en la localidad de Colonia San Alberto culminó con la incautación de mercadería extranjera sin aval aduanero y la detención de dos individuos.
El periodista y escritor argentino regresó a la Clínica Santa Catalina después de estar en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
El hermano de Claudia Decurgez afirma que el hijo de Leo Mattioli no estaba en condiciones de manejar por Santo Tomé.
En el acceso por la Ruta Provincial 72 y en el centro de la localidad.
Se trata de un documento elaborado por el Banco Mundial (BM) que busca analizar con los actores del sector las oportunidades del desarrollo acuícola de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS y de la Argentina como impulsor de inversiones y de desarrollo territorial.
Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca integraron el plantel de Bahiense del Norte que concluyó en el Top 4 a nivel país.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La institución desplegó importantes medios y recursos en la zona de Capilla del Monte. Mientras, la fuerza cumple también con un gran ejercicio anual.
Se trata de Luciano Andrés Filippa, de 24 años, a quien se le impusieron cinco años y seis meses de prisión y se lo inhabilitó para conducir por 10 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de San Cristóbal
Ocurrió en la noche del lunes
El exparticipante de Gran Hermano se presentó en el primer día del certamen y realizó una polémica actuación con la conductora.