Vía Tucumán
Jaldo y Giobellina anunciaron el lanzamiento de la ruta aérea Tucumán-Bariloche y Tucumán-Mar del Plata desde octubre
Se trata de dos frecuencias semanales a la ciudad patagónica y dos hacia “La Feliz”, antes del verano.
Se trata de dos frecuencias semanales a la ciudad patagónica y dos hacia “La Feliz”, antes del verano.
La dirigencia del Partido Justicialista local comprometió ayuda para los vecinos y colaboración con los brigadistas.
El abogado de Gualeguaychú fue sentenciado por la justicia entrerriana, entendiendo que los casos de abuso contra la integridad de los menores no prescriben, por lo que resolvió condenar al imputado de corrupción y facilitación a la prostitución.
Si ATE y UPCN aceptan la propuesta, el Gobierno dará marcha atrás con el descuento por los días de paro.
Lo aseguró el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, destacando que “se espera un notable movimiento de pasajeros; actividades de logística y abastecimiento dentro de la terminal portuaria”.
El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, realizado sobre la Ruta Provincial N°208 a la altura del paraje La Invernada.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°101, en el paraje Juan Manuel. La víctima fatal fue identificada como Marcia Antúnez.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial Costera N°2, en inmediaciones al puente Schancay del paraje Tres Bocas. Ambas mujeres sufrieron traumatismo de cráneo y debieron ser hospitalizadas.
A dos días de su anuncio, el Instituto de Estadística de los Trabajadores prevé que a fin de año la inflación sea del 98%.
El suceso ocurrió en la ruta nacional 7, cerca de Laboulaye. El protagonista tiene 37 años.
El Director de Defensa Civil de Tucumán, Fernando Torres, brindó detalles de la situación.
El estupefaciente se hallaba oculto en el baúl y asientos traseros de un automóvil, cuyo conductor se encuentra detenido. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional.
Se trata de la menor Medison Techeira Benítez, la pequeña integrante del Chevrolet Spin en el que se trasladaba toda su familia, que también falleció en el siniestro.
El siniestro se produjo en inmediaciones al complejo turístico Baden Baden, sobre Ruta Nacional N°12. La víctima fatal fue identificada como Julio Luis Romero de 47 años de edad.
Dejaron atrás sus vidas en la ciudad y se lanzaron a las rutas argentinas para vivir en una “casa sobre ruedas”.
El paraje religioso sanjuanino tendrá una terminal de ómnibus. Buscan darle impulso al turismo de la provincia.
El conductor de “100 argentinos dicen” festejó el cumple mes de su hija menor y emocionó a todos sus seguidores.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana. La víctima tenía 29 años.
El actor quedó sorprendido por lo que le cobró un taxista y lo denunció en redes sociales.
Se quemaron más de siete hectáreas de flora autóctona.