Vía Tres Arroyos
El Comité de Crisis dio detalles de la situación en Tres Arroyos tras el temporal
El Comité de Crisis liderado por el Intendente Pablo Garate, declaró la emergencia social y habitacional en el distrito.
El Comité de Crisis liderado por el Intendente Pablo Garate, declaró la emergencia social y habitacional en el distrito.
El héroe estaba con el Capitán América en medio de una misión cuando tuvieron el percance.
Los carteles agregan: “Si va a ejercer su derecho a protestar, tome en cuenta que solo lo puede hacer en lugares habilitados. Recuerde que cortar una calle, avenida o una ruta es un delito penado por ley”.
La Lepra debutará en el torneo ante Midland y puede medirse con otro equipo de Primera División en la segunda ronda.
Víctor Hugo Quiroga tenía 69 y se desempeñaba como guardia ya que cobraba la mínima de la jubilación y no le alcanzaba.
El grupo de mandatarios provinciales peronistas, con Axel Kicillof a la cabeza, publicó un texto en el que destacaron los puntos fuertes del encuentro con el presidente.
A través de un video, un medio local mostró detalles de la oficina. El exjefe comunal salió a defenderse.
Las familias deberán buscar ofertas y promociones. Alternativas para poder llevar un presente para el arbolito navideño.
Las precipitaciones, que no reportaron daños relevantes en la provincia, alimentaron los afluentes del dique.
La producción narrada por Guillermo Francella batió récords.
José Ricardo Azcaráte: “Estos cortes se deben a las pocas inversiones y se van a repetir”
La ex candidata a diputada de Patricia Bullrich y el ex abogado del gobernador Manzur, Antonio Raed, en un contrapunto por los anuncios oficiales.
Se descompensó tras un violento golpe delictivo en un predio privado en las afueras de la Capital cordobesa. Aún no hay detenidos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se estarán realizando Papanicolaou, mamografías y test de VPH.
Luego de las tormentas e inundaciones en algunas localidades, la Provincia coordina medidas con municipios y comunas.
En la madrugada este lunes cayeron alrededor de 50 mm en la capital provincial. Las cuadrillas municipales trabajan en las zonas afectadas por la tormenta.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en el acto de jura donde asumió su segundo mandato. El mandatario recordó logros de su primera gestión y reafirmó la necesidad de profundizar políticas públicas para fortalecer el crecimiento de la provincia.
La víctima fue identificada como Luis Alfonso Montenegro de 63 años de edad. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en el kilómetro 6 de la Ruta Costera Nro. 2 de la localidad.
Un grupo de vecinos fue estafado a raíz de la venta de terrenos que pertenecían a una colonia de verano. Algunos construyeron con el crédito Procrear, pasando los supuestos filtros que hace el Estado para acceder al mismo.