Vía Posadas
Jornada inestable y calurosa para este miércoles en Misiones
Se espera la llegada de un sistema de tormentas para el mediodía. La sensación térmica alcanzaría los 40 °C.
Se espera la llegada de un sistema de tormentas para el mediodía. La sensación térmica alcanzaría los 40 °C.
La T se anima a soñar con alcanzar a Vélez que es el puntero de la Liga Profesional. Faltan tres fechas para el final del torneo y recibe al Globo en el Kempes. El objetivo es asegurar su lugar en Libertadores pero puede pasar de todo en el torneo.
La investigación por la desaparición de la diseñadora está vigente desde el 2011. Este martes fue detenido Héctor Romero, quien cambió su declaración unas cinco veces.
La policía también se quedó con una escopeta 12/70.
El hombre de 41 años fue detenido por provocarle lesiones al efectivo, quien fue trasladado a un hospital.
El Procrear II Tucumán incluirá más de 3.100 viviendas y generará 6.000 puestos de trabajo.
La localidad de Hernández, en Entre Ríos, inaugurará el mural realizado por el artista entrerriano Néstor Medrano. Su realización llevó más de 12 meses, tiene 7 metros de altura por 5 metros de ancho y un sello distintivo de Entre Ríos.
El listado de los locales adheridos y las promociones para consumir en el lugar, delivery y take away.
El hombre iba conduciendo frente al pelotón de la San Francisco Miramar.
En el tráiler presta servicios, además, el equipo de la Brigada de Vacunación.
También ofrecen visitas guiadas por la pradera y talleres sobre distintas temáticas. Dónde queda.
Un repartidor contó que dejó de trabajar en la construcción para ser delivery, reveló el sueldo que gana y en los comentarios las críticas fueron fuertísimas.
Cada 25 de noviembre se hace un llamado a la acción colectiva para erradicar la violencia de género, una problemática global que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.
La tormenta de anoche dejó a importantes consecuencias en diferentes puntos de la ciudad. Una empresa de dulces y la escuela Ángela Peralta Pino sufrieron la voladura de sus techos. Las canchas auxiliares de Quilmes y el autódromo, afectadas. Los Celestes no tendrán actividad. Hay tres familias autoevacuadas.
El siniestro se registró en la Ruta Provincial 15 y dejó como saldo una víctima fatal. Una joven también resultó herida.
Falleció un joven de 28 años. Sus acompañantes fueron derivados al SAMCo de Pilar. Ocurrió en la jurisdicción de Nuevo Torino. La nocturnidad rafaelina, otra vez bajo la lupa.
Además, la asistencia técnica al equipo estará a cargo de gente de nuestra ciudad.
Un cuento seleccionado por Valentina Pereyra.
De concretarse el desguace, de las 486,35 has. actuales, se venderían 428,5, quedando tan solo 57,85 ha. Está especializada en lechería y podría perder un tambo que es ejemplo en el país.
La comida del sudeste asiático se abrió lugar en la ciudad y es un planazo para comer algo fresco.