Vía Córdoba
Un ciclista murió tras ser atropellado por un camión en Laboulaye
El episodio al sur de Córdoba ocurrió el martes por la tarde en la ruta nacional 7.
El episodio al sur de Córdoba ocurrió el martes por la tarde en la ruta nacional 7.
Mediante una movilización, familiares y amigos de las víctimas se movilizaron sobre la avenida San Martín, en la tarde de ayer.
Se trata de una obra que beneficiará en forma directa a 40 mil usuarios del norte de Tucumán, principalmente de Tafí Viejo y Trancas.
La provincia de Salta ofrece historias, paisajes y muchos colores que captan la atención de los visitantes. Hay miles de lugares y atracciones por conocer en esta ciudad que se encuentra al norte del país.
El tramo que se pavimenta conectará Tránsito, La Quemada y Los Quebrachitos.
Teniendo en cuenta la habilitación del predio para el cursado de ingresantes a distintas carreras, se está diagramando un operativo con contempla un reordenamiento en el tránsito y en el estacionamiento del sector y la presencia de personal de Protección Vial y Comunitaria.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial , junto a la Policía de Seguridad Vial, llevaron adelante controles operativos también en Santa Fe y Rosario.
Son más de 70 hectáreas las afectadas por el incendio forestal en la zona. Brigadistas intentan controlar el foco que, según informaron las autoridades, habría comenzado intencionalmente.
Siete personas se intoxicaron por inhalación de monóxido de carbono. Bomberos contuvieron el foco en barrio Santa Clara de Asís.
La familia mendocina auxilió a la cantante y a su staff que se encontraban camino a La Rioja luego de participar del Festival de la Tonada 2023.
El presidente fue recibido por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur para llevar adelante su agenda en Los Nogales.
El nacimiento ocurrió en horas de la mañana del domingo, afortunadamente la madre como también el recién nacido, se encuentran en buen estado de salud.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, en un local comercial ubicado sobre Ruta Nacional N°12. Afortunadamente, no se registraron heridos.
El hecho ocurrió el domingo, sobre la Ruta Nacional N°12, donde un automóvil y una motocicleta protagonizaron un choque.
Se realizó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en 16 localidades bonaerenses y arrojó, nuevamente, que el plástico es el contaminante más abundante en las playas bonaerenses. Está presente en el 73,7% de los residuos encontrados.
El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras. El conductor debió ser trasladado al Hospital SAMIC.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. De los cuatro ocupantes, todos pertenecientes a la Fuerza, uno de ellos se encuentra herido de gravedad.
Humo Celeste como telón para la gran victoria sobre el Millonario en el Kempes. Impactante.
Ganaron los tres. No ocurría en la máxima categoría desde 2000. Triunfazo del Pirata y dos victorias de visitante.
El Polo Obrero se suma este martes a una movilización nacional contra recortes de Potenciar Trabajo.