Vía Tres Arroyos
Accidente en la Ruta 72: falleció en el Hospital Pirovano otro de los ocupantes del Renault embestido
Se trata de la tercera víctima fatal del accidente que se produjo esta mañana en el acceso a Oriente.
Se trata de la tercera víctima fatal del accidente que se produjo esta mañana en el acceso a Oriente.
En el accidente fallecieron dos adolescentes que viajaban en el auto embestido desde atrás por la camioneta.
El vehículo era conducido por una joven de 20 años. Sucedió en la madrugada de este domingo, perdió el control y volcaron a la altura de Estancia Vieja. Afortunadamente, sin lesionados.
El impacto se dio entre un auto y una moto. Las víctimas fatales aún no pudieron ser identificadas.
El auto en el cual circulaban, que aún no fue identificado por la violencia del impacto, fue embestido en la parte trasera por con una Volkswagen Amarok a la altura del acceso a Oriente.
Viajaba de acompañante, el conductor se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pirovano.
La modelo comparte para de sus entrenamientos con sus millones de seguidores.
A través de esta iniciativa, el municipio continúa trabajando para cuidar la salud de la población y potenciar la separación de residuos en la ciudad. Ya se capacitó al tercer equipo de voluntarios del año, conformado por más de 60 personas.
Un automovilista grabó el momento justo en el que sobrepasó a la moto en una ruta cordobesa. El desopilante video.
El predio estará abierto desde las 18 hs. para disfrutar de la 30º Feria Nacional de Artesanías y de los Food Trucks.
El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional N°14, donde dos delincuentes que minutos antes robaron una motocicleta fueron detenidos.
Las mismas se encuentran siendo llevadas a cabo por personal municipal en los barrios Koch, El Tucán y Avanti. A su vez, hubo control de vectores en el barrio 20 de Junio y operativos de zoonosis en 60 Viviendas, Itatí y Puerto Los Pinares.
Pese a que el Ministerio Público Fiscal intentó impedir la entrega de los terrenos a la comunidad, la jueza federal de Bariloche Silvina Domínguez firmó el fallo a favor de Millalonco Ranquehue.
La modelo compartió un video en redes que se llevó miles de corazones rojos.
El ilícito ocurrió el 15 de noviembre cuando la víctima fue amenazada por dos motochoros. El relato completo.
La expareja del astro del fútbol compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para homenajearlo.
La participante de la casa más famosa del país fue tapa de un diario fuera de Argentina por una situación que fue tendencia durante varios días.
Trabajadores de la Fábrica Argentina de Aviones exigen una recomposición salarial. Por cuánto tiempo es la medida de fuerza.
Desde la Municipalidad de San Luis aseguraron que los controles continuarán “mientras dure la crisis hídrica”. Concientizan y aplican multas en caso de derroche.
El hecho ocurrió sobre calle Acevedo casi avenida Santa Catalina. Afortunadamente, no se registraron heridos.