Entretenimiento
Ricardo Darín y Lali Espósito bailaron juntos y explotaron las redes sociales
El actor y la cantate estuvieron en el cumpleaños número 60 de Fito Páez, en donde se mostraron bailando y cantando durante toda la noche.
El actor y la cantate estuvieron en el cumpleaños número 60 de Fito Páez, en donde se mostraron bailando y cantando durante toda la noche.
En la reunión participaron el titular de la Unidad Belgrano-Norte Grande del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Sisto Terán Nougués y estuvo encabezada por presentes el administrador de la DNV Gustavo Arrieta.
Varios no pudieron llegar a tiempo para despedirse de sus familiares, otros fueron obligados a permanecer en un centro de aislamiento y algunos cruzaron el río nadando para ingresar a Formosa. Desde Vía País hablamos con algunos de los afectados y recordaron el mal momento que vivieron.
La Municipalidad llevó adelante la marcha-caminata con la participaron de más de 60 personas. El subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez contó, “comenzamos este sábado y continuaremos con actividades hasta el 24 de marzo, el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”.
Vía Córdoba entrevistó a la psicóloga Alejandra Rossi para hablar de lo que dejó la pandemia por Covid-19.
El momento fue capturado durante el encuentro de la semifinal entre Estados Unidos y Cuba en el estadio LoanDepot Park de Miami.
Al club de Alberdi se le modificó hasta la fecha de elecciones. Sergio Villella, por entonces vicepresidente, repasó lo que fue “administrar la pandemia”.
Se trata de dos menores de 14 y 15 años que fueron demorados y entregados a sus padres. Ocurrió en la noche del sábado pasado, sobre la colectora de la ruta Nacional Nº14.
El conductor del rodado fue embestido en el kilómetro 28 de la Ruta 38 y producto del impacto perdió la vida.
La salida de Romina de Gran Hermano abrió debate en las redes sobre si se debió separar o no a los cachorritos de la misma camada.
Si bien se permite la circulación de vehículos y frentistas, el tramo de un kilómetro y medio continúa en ejecución. Se solicita precaución a los conductores.
El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°17, en el kilómetro 21. Ambos conductores quedaron atrapados y debieron ser asistidos por Bomberos.
El siniestro fatal ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. Ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol. Otros adultos y menores resultaron heridos de consideración y fueron trasladados al Hospital.
El ir al cine no era una opción en tiempos de confinamiento.
La acción se realizó en el marco del aniversario número 43 del municipio y estuvo impulsada por el Club de Leones Almirante Brown de la localidad.
Romina fue la última eliminada y cuando se fue de la casa se llevó a Caramelo. Julieta no soportó ver a Morita buscando a su hermanito.
Fue auxiliado por el personal de salud, que posteriormente lo llevaron a un centro médico cercano.
Ya hay fecha para la gran final y Santiago Del Moro anunció que vuelven tres personas a la casa, una decisión que va a cambiar las cosas y puede desestabilizar a más de uno. En las redes reaccionaron al anuncio.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 11. La víctima fatal fue identificada como Alex Michel Pintos de 17 años, quien fue abandonado por quien ahora se encuentra a disposición de la Justicia.
A 3 años del inicio del confinamiento, desde VíaPaís hablamos con algunas familias viajeras, y consultamos qué los motivó a dejar atrás sus monotonías y adoptar un nuevo estilo de vida.