Vía Córdoba
Un inesperado animal se metió en un sindicato de Córdoba y sorprendió a todos
El hecho ocurrió en Villa del Totoral. Se trata de un espécimen que habita en Sudamérica, pero no es muy común en Argentina.
El hecho ocurrió en Villa del Totoral. Se trata de un espécimen que habita en Sudamérica, pero no es muy común en Argentina.
Lugares cercanos, atractivos, económicos y hasta desconocidos son la propuesta para este verano 2024. Son áreas naturales protegidas abiertas al turismo, accesibles y gratuita para personas con discapacidad.
Un Proyecto legislativo le solicita al concejal de Juntos por Carlos Paz explique los audios donde alienta a los vecinos de Villa del Lago a bloquear el tránsito en plena temporada de verano.
Martín Llaryora explicó los motivos de la decisión. Qué dijeron desde el sindicato.
La escena en la ruta provincial 17 sorprendió en las redes, donde mostraron cómo el animal entró al vehículo.
Durante el último fin de semana del año pasado se registró una ocupación de prácticamente el 100%. Arribaron casi 35 mil personas.
La escena fue grabada en la ruta provincial 17 y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
El MEP y el CCL afianzaron la tendencia alcista y cotizan por encima del libre que cerró a 1.020. Segunda licitación fallida del bono para los importadores.
Lo anunció el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, durante su visita a la ciudad de Rafaela. El trayecto que marca el camino hacia San Expedito se había licitado en algunas oportunidades el año pasado, pero las dificultades económicas hicieron que quedaran anuladas. Ahora, existe el compromiso del Gobierno de Maximiliano Pullaro para su financiamiento.
El Eco Punto I y el Eco Punto II están abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 19:00; mientras que el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:30.
La Municipalidad llevará adelante el tradicional recorrido de los Reyes Magos en las calles del departamento. El evento comenzará el viernes 5 de enero a las 20.30.
Se encuentra en condiciones óptimas para el tránsito.
La tucumana que vive entre Estados Unidos y China, analiza los grandes negocios en Sudamérica.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 18°C, con cielo parcialmente nublado y viento leve del este.
El hecho acaeció en Holmberg, departamento de Río Cuarto.
En un trabajo en conjunto entre la Comisión Directiva y las subcomisiones pronto tendrá una cancha de básquet con piso de parquet.
La Revisión Técnica Obligatoria (RTO) es un requisito obligatorio para circular en la provincia y se recomienda tenerla al día para evitar multas.
Previamente asistieron a una pérdida de gas comprimido de un automotor en las cercanías.
Federico Norman logró completar una de las competencias de regatas en solitario más complicadas y coronarse como el primer argentino que pudo terminarla.
Una conversación íntima con la representante de la Madre Tierra en el Valle Calchaquí.