Deportes
A puertas cerradas, River erró un penal y empató 0 a 0 con Barcelona SC por Copa Libertadores
El Millonario mereció ganar pero no pudo frente a un arquero que fue figura y hasta le atajó un penal a Driussi.
El Millonario mereció ganar pero no pudo frente a un arquero que fue figura y hasta le atajó un penal a Driussi.
Se trata de Héctor Gumercindo Gutiérrez, quien se ausenta de su hogar desde el 6 de abril.
El exitoso futbolista francés tiene una fantástica anécdota que involucra a su descendencia.
Ante el brote de casos, desde la cartera de Salud bonaerense dispusieron la medida de refuerzo.
La miniserie grabada en Argentina es de las series de habla no inglesa más vista a nivel mundial.
Te recomendamos 5 lugares con variedades poco frecuentes del plato típico de Argentina.
Este martes 8 de abril finaliza la concesión de las rutas nacionales 12, 14 y del Puente Rosario-Victoria, actualmente en manos de Caminos del Río Uruguay. Desde el gremio denuncian que Vialidad Nacional no se hará cargo de los trabajadores, y que la empresa concesionaria ya anticipó que no tiene fondos para pagar indemnizaciones.
Estuvieron presentes Joaquín Díaz y Juan Francisco Ordieres. Además están citados Francisco Cañizares, Christian Tomei y Thiago Peralta, todos de Puerto Belgrano. Se preparan para Campeonato Argentino de Ascenso “A”.
Así lo dispuso el intendente Leonardo Viotti, ante la necesidad imperativa que la necrópolis venía demandando desde hace varios años.
Los menores fueron identificados a través de un video.
Jaldo encabezó la rúbrica del acuerdo con los 14 ingenios tucumanos. Se comprometieron a cumplir con los cupos de exportación, bioetanol y producción ordenada.
Entre el Club Atlético 9 de Julio y la UNRaf ofrecerán capacitación permanente mediante el dictado de la Diplomatura en Promoción Deportiva
El Gobernador recorrió el pueblo, entregó equipamiento a escuelas y pidió reconocer el esfuerzo cotidiano de quienes viven y trabajan en el interior rural.
El León tuvo un buen segundo tiempo pero no logró revertir el gol que le convirtiera Tomás Attis en el primer período. Sportivo Belgrano lidera la zona.
Cada 8 de abril se celebra el Día Internacional de la Empanada, una fecha especial para homenajear a uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía argentina.
Por la situación global, otra vez cayeron acciones y bonos y subieron el Riesgo País y el dólar. Por el momento, la Casa Rosada sólo monitorea la evolución. Las reservas quedaron por debajo de US$ 25.000 millones.
Fue detenido un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura activo por abuso sexual y aprehendidos 4 ciudadanos por diferentes hechos.
Vía País tuvo la oportunidad de hablar con la psicóloga Agustina Smith sobre la nueva serie “Adolescencia”.
Autoridades sanitarias destacaron su rol clave durante la pandemia y su crecimiento como centro de diagnóstico de enfermedades complejas.
Gendarmería Nacional descubrió una cifra realmente exorbitante en poder de un pasajero que iba con su bolsito.