Entretenimiento
Mery del Cerro disfrutó de un domingo en familia y lo compartió con sus fans
La modelo compartió con sus seguidores imágenes desde sus vacaciones en Punta Cana.
La modelo compartió con sus seguidores imágenes desde sus vacaciones en Punta Cana.
Advierten que faltaban piezas en las vías y que ya hubo problemas similares en el mismo lugar.
Así se desprende del informe de vacunación semanal. Sinopharm y AstraZeneca concentran más de la mitad de las vacunas que se inocularon en toda la región.
La pareja de ladrones de Córdoba llevaban un raid delictivo por ruta 19.
El obrero estaba trabajando en un andamio cuando perdió el sentido en las piernas y quedó tendido inmóvil. Bomberos montó un operativo para rescatarlo. Las imágenes del rescate.
La victima tenía 53 años. El conductor y el otro compañero fueron hospitalizados.
El intendente Miguel Lunghi aprovechó la oportunidad y junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis avanzaron en dos nuevas iniciativas.
La ruta 33 está totalmente cortada por tiempo indeterminado.
En un campo a 70 kilómetros de Alvear se presentó oficialmente la Fiesta de la Ganadería que será en mayo en Alvear. La estancia de la familia Sáez tiene un proyecto único en Mendoza, reconvirtieron monte en cultivo de granos para alimento del ganado empleando pivot. No faltó la movida política.
El sorteo realizado por la FIFA determinó cómo serán los duelos del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
Domingo 3 de abril en el Predio del Atahualpa Yupanqui.
El acto oficial tuvo lugar en Casa de Gobierno esta mañana. Pero, vía Twitter, el gobernador Rodolfo Suarez compartió un video filmado desde el aire con una proyección mapping donde se ven las islas.
El siniestro se produjo debido a que el conductor de un camión que transportaba pollos perdió el control del rodado y volcó sobre la arteria. Afortunadamente, no sufrió lesiones.
Los sujetos, de 26 y 56 años, transportaban la materia prima robada en una camioneta Chevrolet Apache.
Un individuo trasladaba sin ningún tipo de seguridad, un total de 1.700 litros en 85 bidones. Gendarmería Nacional estuvo a cargo del operativo.
El estado del mismo se debe a las constantes lluvias que han afectado la zona, junto a la degradación de la calidad de la estructura.
Este sábado en la mañana vecinos y dueños de alojamientos en Penitentes se harán presente en la Ruta Nacional 7 para que escuchen los reclamos frente al abandono del lugar.
Este viernes comienzan diversos actos con vigilia, misa y visita al museo en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.
Tenía 21 años cuando sirvió en el Comando de Comunicaciones durante la Guerra. Hace 34 años se instaló en la provincia de Santa Cruz para estar más cerca de las Islas donde estrenó su propia obra de teatro, que le permitió entender lo que había vivido en 1982.
Son miembros de la Caminera y están sospechados de exigir una suma de dinero a un automovilista.