Economía
Los productores agropecuarios buscan repetir los niveles de siembra de maíz para este año a pesar de la sequía
De acuerdo a un informe, desde el sector agropecuario buscarán repetir los mismos niveles del 2022 en la región núcleo.
De acuerdo a un informe, desde el sector agropecuario buscarán repetir los mismos niveles del 2022 en la región núcleo.
El encuentro se realizó en la ciudad de Buenos Aires, contó con la participación de las Delegaciones de Chile y Argentina que llevan adelante el inicio de los puntos de agenda de trabajo 2023.
El lugar, llamado Ohana, es el tercer centro de rescate de animales silvestres en la provincia. Fue llamado así en homenaje al hijo de los dueños, el cual falleció debido a un cáncer.
El hecho ocurrió el domingo 23 de octubre de 2022 en barrio San Felipe. El aprehendido tiene 23 años.
La Fiscalía General desmintió al perito que aseguró que la pericia no pudo realizarse por “falta de software adecuado”.
La Vicepresidenta criticó a su espacio político desde Santa Cruz. Habló sobre Scioli y Fernández en relación a la lucha por ir a las PASO y pidió “diálogo” para resolver la situación con el FMI.
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio visitó la ciudad y compartió agenda con distintos referentes de la zona.
El padre de la adolescente que quedó parapléjica luego de la tragedia en las Altas Cumbres repudió el accionar de la Justicia.
Muchas familias aprovecharán el fin de semana largo para desconectarse, relajarse y festejar el domingo de una manera muy original.
El siniestro se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del Parque Industrial local, con un total de cuatro vehículos afectados.
En un nuevo aniversario de la muerte del hijo del expresidente, una revelación detalló que no se trató de un accidente y que miembros del Gabinete sabían que iban a matarlo.
El joven capturó las majestuosas montañas mendocinas cubiertas de nieve, su foto conquistó las redes y llegó a distintos puntos del país. Mirá las otras fotos de ese espectacular día.
La Policía Caminera informó todos los datos necesarios para pasear este fin de semana largo.
El hallazgo fatal ocurrió en un reconocido campo en la localidad de Amboy.
Ambos rodados incautados fueron hallados en un descampado en la localidad de Garupá. El ahora detenido, de origen brasileño, fue hallado en poder de armas de fuego.
El hecho ocurrió en la vivienda de la septuagenaria, en inmediaciones del kilómetro 25 de la Ruta Provincial N°221. La víctima fue maniatada a una silla.
El siniestro vial ocurrió en la ruta provincial 3, a la altura de Cintra.
Un foco de fuego se desató el miércoles por la tarde sobre un campo de pastizales de la Fuerza Aérea.
Será el viernes 16 de junio a las 18:30 en las salas III y IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El mismo fue encontrado por la Policía de Misiones, cuando se encontraban dentro de un vehículo abandonado, a la vera de la Ruta Provincial N°17. Un total de 734 cajas de cigarrillos fueron incautadas.