Vía Córdoba
Un camión y un colectivo chocaron en Córdoba: una niña de 11 años y cinco mayores resultaron heridos
El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugada en Río Cuarto.
El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugada en Río Cuarto.
Reclaman el adelanto de paritarias, los aumentos de emergencia y pases a planta permanente.
El accidente ocurrió sobre la mencionada arteria, en la intersección con la avenida Ucrania. Un menor de 17 años se encuentra internado en el Hospital SAMIC.
Bernabé asistió a su hija de 15 años cuando fue asaltada a metros de su casa. El relato del dolor.
Silvia, residente en Dos Hermanas, es la víctima en este caso. Se encuentra desesperada y solicita alguna medida preventiva contra su persona, ya que de suceder algo sería ella la responsable.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Tuvo lugar el lanzamiento a nivel local de los Juegos Santafesinos, edición 2023, en el Centro de Educación Física Nº 53.
Será desde las 8, en el Centro de Educación Física N° 53. Participarán 115 deportistas y 16 de ellos son del Tiro Federal Argentino de nuestra ciudad, que es el organismo organizador.
Un compositor caracterizado por su detallismo, exestudiante de Marketing y productor de los hits del momento, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, cambió el paradigma de la industria de la música.
Se trata de una pequeña localidad del Departamento Pilcaniyeu.
El ministro de Seguridad bonaerense dialogó en vivo con Jorge Galiano y Jorge Zerda, compañeros de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620 asesinado el pasado lunes en La Matanza.
Además de las tareas preventivas en la zona rural el CPR colaboró con otras fuerzas en distintos operativos.
El fotógrafo describió lo vivido como un “momento mágico” en la villa del Parque Nacional Los Glaciares.
Estará desde el 30 de junio hasta el 2 de julio, en el autódromo Rosamonte ubicado en el barrio San Isidro de la capital provincial de Misiones.
El incendio se registró en una vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14 de la localidad. Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:30 horas.
El partido es válido por la 5º fecha del Apertura en la Zona Oeste y se disputaría el miércoles 19 de abril.
Los dos automóviles involucrados, quedaron a unos 200 metros el uno del otro.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial N°6, a la altura del paraje “Cerro Romero”. Un total de 12.190 paquetes de cigarrillos fueron secuestrados.
Así lo dijo el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella. El mandatario provincial recorrió junto a la Presidenta del IPVyH, Laura Montes, obras de construcción de viviendas en la ciudad de Río Grande.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.