Vía Rafaela
ASSA presentó su nueva forma de facturar: cambios en subsidios, zonificación y facturación por nivel de consumo
Aguas Santafesinas lo hizo en el marco de la ley de emergencia aprobada al Gobierno de Santa Fe.
Aguas Santafesinas lo hizo en el marco de la ley de emergencia aprobada al Gobierno de Santa Fe.
Mientras todos esperaban la tormenta de Santa Rosa, la lluvia de las bombachas llegó.
Una alianza clave para el progreso de la región.
Jaldo tomó juramento a cuatro funcionarios clave para impulsar el desarrollo provincial.
El hombre tiene dos trabajos, contó el salario que tiene por mes, las ventajas y las desventajas. El video se viralizó y empezó una polémica.
Los concejales trataron siete temas, entre ellos, la declaración de Interés Municipal del establecimiento educativo.
Durante esta semana, la técnica en gestión ambiental, Julia Farizano, visitó diferentes instituciones y brindó diversas charlas.
Cuáles son las áreas englobadas bajo la alerta meteorológica y qué dice el extendido.
En la mitad norte se prevé un ambiente caluroso y un poco más despejado que en el sur de la provincia. Se mantienen bajas las probabilidades de lluvias.
Se espera una máxima de 13 grados y vientos fuertes en la tarde.
Matías Moreno a la Fiorentina de Italia y Juan Barinaga a Boca, los dos eslabones más recientes de una larga cadena.
San Javier estuvo presente en una competencia que premia la excelencia gastronómica.
Se ubicó 9° en la general y volverá a participar el martes 3 de septiembre.
La medida se suma a otra tanda de fármacos que fueron retirados del beneficio.
La Provincia informó cuánto sobrarán los jubilados en los próximos días.
La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo del municipio, Patricia Imoberdorf, informó que el torneo fue una gran fiesta para la ciudad. Este jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa entre el municipio y el Club Atlético de Rafaela, donde se conoció el impacto del torneo.
El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, realizó este miércoles una de las actividades de cierre de la Agenda de la Ciencia y Tecnología 2024 en el Centro Recreativo Metropolitano con la actividad “Inteligencia Artificial en Criollo”.
El establecimiento recibe a turistas que busquen pasar el día o varias jornadas en medio de la naturaleza.
El accidente ocurrió en horas de la noche. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de La Falda.
El preso es oriundo de Rosario y tenía un arma en la baulera. Además, en Cañada Rosquín, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 2 de nuestra ciudad realizó un operativo sobre un hombre que no tenía documentación para manejar y, además, llevaba elementos similares a sustencias prohibidas.