Vía Córdoba
Guillermo Francos sobre el pedido de Llaryora por la autopista de la ruta 19: “Le vamos a decir que sí”
El jefe de Gabinete se refirió al traspaso de las obras inconclusas. Qué había dicho el gobernador de Córdoba.
El jefe de Gabinete se refirió al traspaso de las obras inconclusas. Qué había dicho el gobernador de Córdoba.
La joven se dedica al rubro de la belleza y junta una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El qatarí mantiene una especial conexión con Argentina. Los motivos de su paso por la provincia.
Entre las miles de propuestas que ofrece la provincia, se destaca un sitio en Traslasierra que te remonta a los viñedos cuyanos.
Desde las primeras horas de este jueves las estaciones de servicio cuentan con suministro.
En diálogo con Vía Córdoba, la profesional contó como hizo para reunir sus dos pasiones y llegar a la conocida isla de España.
Top Rank Boxing conducirá la carrera del boxeador tresarroyense.
Edmundo viajó por la Argentina en su novedoso vehículo. “Lo hago con espíritu de servicio”, compartió a Vía Córdoba.
En cuatro allanamientos realizados se identificaron cinco menores de edad, además del secuertro de armas de fuego, dinero y cocaína entre otros elementos.
El puntaltense se adjudicó la carrera Rural Bike en la localidad balnearia sobre un circuito de 50 kilómetros.
El pronóstico del 29 de mayo prevé ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora antes del anochecer.
La empresa expande la conectividad internacional desde Córdoba. Cuándo estarán disponibles los vuelos.
Las “chicas de la Verde” lograron una victoria y una derrota en el evento deportivo. Además el equipo de femenino de primera disputo un encuentro en La Para.
La inspección del vehículo reveló un total de 18.870 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin aval aduanero. El valor total de la incautación asciende a $30.000.000.
Marcelo F., de 49 años, fue arrestado en la localidad misionera tras ser identificado como el principal sospechoso del choque que mató a Manuela Jaqueline Ponce, una estudiante de 21 años.
Buscan mejorar la conectividad vial en la región
Curvino, Burzio, Meirone y Romero lograron el 1° lugar en el Relevo 4x50m Libre y ubicaron a la Verde en el puesto 14.
La camioneta subió sobre un bulevar y derribó un cartel de tránsito, pero continuó su marcha escapando de la policía. Tras ser interceptado, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 2,93 gramos de alcohol por litro de sangre,
Desde hace once días, efectivos de la Policía de Misiones acampan en la esquina de la avenida Uruguay y Félix Bogado, intensificando la presión sobre el Comando Radioeléctrico URI.