Vía Tres Arroyos
Ciclo sobre Violencia de Género organizado por la Mesa Intersectorial de Mujeres de Tres Arroyos
Será el próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Mulazzi, avenida San Martín 323.
Será el próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Mulazzi, avenida San Martín 323.
Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.
La lluvia llegó a la provincia este martes. En algunas regiones, la intensidad causó varios inconvenientes.
El chico recibió múltiples patadas en la cabeza y el cuerpo. Su mamá denunció que los familiares de los agresores la amenazaron.
El desgraciado hecho ocurrió a la altura de barrio Patricios Oeste. La víctima era un hombre mayor de edad.
A 140 kilómetros de la ciudad, se encuentra este lugar ideal para desconectarse de la rutina.
Como se había anunciado desde la Dirección de Vialidad de Tierra del Fuego, se está llevando adelante el traslado de alcantarillas y material relacionados a la construcción de un puente provisorio sobre el Río Radmussen.
Una turista, oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires, terminó con un hierro de 6 mm en la pantorrilla de su pierna izquierda durante un paseo nocturno.
La madre también resultó con lesiones. La mujer, quien conducía el vehículo, fue trasladada al Hospital Central, mientras que el menor, al Notti.
Tras semanas de trabajo de inteligencia y exhaustivos recorridos rurales, la policía de Misiones logró dar con 562,380 kilogramos, valuados en más de 197 millones de pesos.
La Policía confirmó el suceso fatal este martes por la mañana.
Todas las víctimas se registraron en el interior. Dos de ellos, motocilistas.
La Municipalidad, en el marco de las tareas que realiza desde distintas Secretarías en conjunto con el sector privado, realiza trabajos de acondicionamiento de acceso a un predio que próximamente será habilitado.
La empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto y alcanza una longitud de 500 mts, aproximadamente.
El joven iba a trabajar con su padre cuando les chocaron el auto, de atrás. El padre está fuera de peligro. El otro conductor, internado en el Hospital Central.
Milei se convirtió en el presidente electo tras derrotar a Sergio Massa en el balotaje. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
Osvaldo Alberto Jacobo Hillar, un veterano de guerra, con domicilio ficticio en Puerto Argentino.
El auto era manejado por una mujer de 65 años, que debió ser trasladada a una unidad hospitalaria.
El ex compañero de fórmula de Patricia Bullrich, quien antes había sido candidato a gobernador de Mendoza, cumplió con su promesa de fiscalizar en este balotaje para elegir al nuevo presidente.
El siniestro se desarrolló este sábado por la mañana en paraje Cuatro Vientos.