Vía Córdoba
Cosquín Rock 2023: las recomendaciones para viajar seguro al festival
Comienza este sábado 18, con entradas agotadas para las dos noches. Una multitud en Santa María de Punilla.
Comienza este sábado 18, con entradas agotadas para las dos noches. Una multitud en Santa María de Punilla.
El principal festival de la temporada trae a Jujuy un line up con artistas de renombre para cuatro noches de grandes espectáculos.
Así lo ha expresado Gonzalo Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos municipal. Próximamente, también contarán con una planta hormigonera.
Los casos fueron confirmados por el Ministerio de Salud Pública de Misiones. Otros dos casos se registraron el Posadas.
El hecho ocurrió en el barrio Milagros. Un joven debió ser trasladado al Hospital local por una herida producto de un golpe con un hierro. Además, habrían disparado hacia el vehículo de la víctima.
El siniestro ocurrió sobre las avenidas Quaranta y Cocomarola. Una camioneta y una motocicleta fueron los protagonistas del mismo.
La actividad fue coordinada entre La Secretaría de Gestión Ambiental, la Dirección de Turismo y las delegaciones de cada una de las localidades, llevándose a cabo el 13 de enero en Claromecó, el 27 de enero en Reta y el 10 de febrero en Balneario Orense.
El trabajo se realiza en inmediaciones de la ruta 249, a la altura del km 667. Oldelval solicita transitar con precaución y respetar las indicaciones de protección y señalizaciones dispuestas en el sector. El Proyecto Duplicar es una iniciativa destinada a incrementar la capacidad de transporte de petróleo desde Vaca Muerta y llegará hasta Puerto Rosales.
El encuentro se realizó en la Cámara de Comercio e Industria. Los disertadores fueron policías españoles que recorren el mundo concientizando sobre la temática según indicaron.
El hombre, de entre 35 y 45 años, fue hallado suspendido de una soga suspendida de la estructura de unos carteles sobre la Ruta Nacional N°12. Aún se desconoce la identidad del fallecido.
El mismo se ubicará en el barrio El Fundador del kilómetro 3. Allí se donaron más de 100 libros y material didáctico para la nueva biblioteca.
Ocurrió en la tarde del miércoles pasado, en un operativo público de prevención sobre la Ruta Provincial N° 211, Paraje Las Campiñas. Dos vehículos fueron incautados.
El hecho ocurrió sobre la costa del río, en una zona conocida como “Puerto Natural Parra”. Cinco kilogramos de marihuana fueron incautados.
Estos consejos antes de salir a la ruta sirven para proteger la propia vida y la de los demás.
El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero en el Paraje Centinela. 65 bidones de herbicidas fueron incautados.
El ministro de Turismo y de Gobierno, realizaron una reunión informativa con el grupo de turistas varados en la terminal de Posadas. Aseguraron que acompañarán judicialmente a los damnificados.
La misma estaría ubicada en un edificio de un predio que corresponde a Parques Nacionales, frente a la Municipalidad local. Algunas carreras que se dictarán serían Tecnicatura en Administración de Emprendimientos Turísticos y Tecnicatura en Investigación Socioeducativa.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente.
El hecho ocurrió ayer sobre la calle Salto Alegría, en el kilómetro 4. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.
El hecho ocurrió en el barrio Arroyito, en la víspera de ayer. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas y operada.