Vía Oberá
Incendio consumió una vivienda en Campo Grande
El siniestro se registró en la calle República Argentina de la localidad. No hubo heridos ni víctimas fatales.
El siniestro se registró en la calle República Argentina de la localidad. No hubo heridos ni víctimas fatales.
El fuego inició este domingo, luego de la caída de un rayo. Aún no fue controlado. Comenzó a operar un avión hidrante.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4, a la altura de la avenida Santa Catalina. Fueron trasladados al Hospital debido a fracturas.
El hecho ocurrió en el barrio Villalonga Norte. El cuerpo fue encontrado incinerado y se investigan las causas del deceso.
Se trabajó en conjunto con la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y la Policía de Misiones.
Será mañana miércoles 15 de febrero, en el edificio central, a partir de las 10 horas. El sorteo se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad.
Desde Economía hicieron el anuncio del nuevo programa que busca bajar hasta un 30% los valores de algunos cortes. Además, habrá beneficios para productores y carnicerías.
Las tareas se encuentran siendo ejecutadas en los barrios Hermoso, San Lucas, 1° de Mayo y Costa del Mbocay.
“Fideo” festejó en Italia y su esposa Jorgelina Cardoso le dedicó el video más tierno.
Todo ocurrió e en la localidad de La Puerta este martes 14 de febrero, cerca de la 1.30 de la madrugada.
Su hermano contó como fueron los últimos minutos con vida del joven de 23 años y descartó la teoría de que haya participado de un robo.
El individuo, de 41 años, está relacionado con varios ilícitos contra la propiedad y la persona. La aprehensión se produjo en inmediaciones al barrio Aeroclub.
En el Día de los Enamorados, Agostini Desarrollos Inmobiliarios relanza “Lote Fácil” con cuotas desde $23.000.
Se trata de la joven Brenda Farembach, quien representará a la Fiesta y al Municipio durante todo el 2023.
Se espera que las precipitaciones se den durante la mañana con menor intensidad, para luego convertirse en fuertes descargas de agua. Máxima de 34°C.
Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Quaranta, casi en la Rotonda de la ciudad. No hubo heridos.
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el anuncio realizado en la tarde de este lunes. “Desde el viernes habrá cortes con un 30% de reducción en el precio”, afirmó.
La Municipalidad llevó a cabo operativos de tránsito tanto fijos como móviles en distintos puntos de la ciudad que se enmarcan en la campaña Quién Pierde? para la protección de la vida en las calles.
La aprehensión se produjo en el barrio Malvinas. La víctima, una mujer de 33 años, recuperó sus pertenencias.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.