Vía Eldorado
Eldorado: dos jóvenes detenidos tras sustraer objetos de la vivienda de un familiar
El ilícito se registró en una vivienda de la calle Salta. Los objetos y ahora detenidos fueron ubicados en un espacio verde del kilómetro 7.
El ilícito se registró en una vivienda de la calle Salta. Los objetos y ahora detenidos fueron ubicados en un espacio verde del kilómetro 7.
El accidente se produjo entre una camioneta Ford F 100 que trasladaba personas en la caja, y un Ford Focus.
El joven fue aprehendido con el objeto siendo transportado sobre calle Islas Malvinas.
El vehículo estaba sobre la banquina terrada de la ruta provincial 17, a la altura del altura del paraje Mondori. El hallazgo se dio en la tarde de ayer.
El operativo se realizó sobre la costa del río Uruguay, a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de 4.630 kilogramos fueron secuestrados.
Se espera que no se registren precipitaciones en esta jornada, con temperaturas que alcanzarán los 35°C.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde. La víctima fue identificada como Jorge Alen Castro, de 22 años.
Se viene un nuevo recambio de turistas, por eso desde la Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad se detallan una serie de recomendaciones a tener en cuenta.
El micro se dirigía con pasajeros rumbo a la Costa Atlántica. Las dos víctimas fatales corresponden al auto.
El ilícito se registró en el barrio Londín y, posteriormente, fueron comercializadas en barrio Norte.
El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°19, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 7.000 paquetes de cigarrillos fueron incautados.
El ilícito se registró en el barrio Nueve de Julio. Un joven de 18 años, apodado “Paleto”, fue detenido cuando intentaba trasladar parte de lo sustraído,
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la mencionada localidad.
El siniestro ocurrió ayer en inmediaciones a la rotonda de acceso a la ciudad de Federación. Los cinco ocupantes, domiciliados en Puerto Iguazú, fueron trasladados al Hospital San José de la ciudad entrerriana.
El hecho ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de esa localidad. Fue hallado por un grupo de personas que regresaban de una fiesta.
El siniestro ocurrió esta mañana, sobre la calle Tabay. Afortunadamente, el conductor del rodado no resultó con lesiones.
El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, en una morada ubicada sobre calle Padre Serrano y Formosa. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
También se concretaron controles en Monteagudo y 228, ordenando la circulación ante la importante cantidad de vehículos que regresaban de la costa a sus lugares de origen.
Se trata de María Angélica Forspaniski de 48 años, quien desapareció el pasado 26 de enero, según la denuncia de su hijo ante la policía.
Se espera que estén listas para el fin de semana largo de carnaval, que va desde el 18 de febrero al martes 21. La estructura sufrió daños luego de la última crecida del río Iguazú, que arrastró 51 de los 99 tramos de la pasarela.