Vía Iguazú
Bomberos Voluntarios de Wanda adquirieron nuevo vehículo de intervención rápida
El rodado adquirido se trata de una camioneta Ford Ranger doble cabina, con capacidad para cinco bomberos y un tanque de agua.
El rodado adquirido se trata de una camioneta Ford Ranger doble cabina, con capacidad para cinco bomberos y un tanque de agua.
Buscan eliminar comportamientos perjudiciales para el medio ambiente y lograr una mejor calidad de vida.
Será el próximo 2 de abril, sobre la avenida San Martín en el kilómetro 11, donde ocurrió el siniestro vial que terminó con la vida del joven de 21 años. El conductor acusado continúa en libertad.
El hecho ocurrió en la vivienda que la familia comparte. El padre manifestó que el rifle se encontraba en su dormitorio, cuando su hijo lo tomó y ocurrió el accidente.
Lo hizo en compañía del senador provincial, Alcides Calvo, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, autoridades y docentes de la institución educativa. Alrededor de 3700 alumnas y alumnos cursan estudios en la universidad pública que viene ampliando su oferta educativa con carreras innovadoras para Rafaela y la región.
Se estima que el precio del servicio debería pasar de costar $70 a $100 sin tarjeta y de $50 a $70 con ella.
Se espera que la máxima hoy sea de 33°C. Ambiente fresco y presencia de chaparrones en la zona Norte.
Es una de las 15 unidades que la Provincia entrega a diferentes localidades. En este caso, fue el turno de la del sur del departamento Castellanos.
El senador Alcides Calvo recorrió el inicio de las obras que dotarán de pavimentación de la Ruta P.70S dando acceso permanente a la localidad de Aurelia.
José emocionó hasta las lágrimas al DT de la Selección Argentina y a Enzo Fernández. El pequeño de 12 años se llevó todos los aplausos y un recuerdo inolvidable en Paraguay.
Tras el ataque a la casa de la familia de Imanol Machuca, la Fiscalía denunció un intento de extorsión.
El hecho ocurrió ayer en inmediaciones del barrio Bicentenario. Además, se secuestró la motocicleta que los delincuentes utilizaban para cometer los atracos.
El hecho ocurrió a la salida del Bachillerato Orientado Polivalente N°82. En el video puede apreciarse que ninguno de los presentes interviene para frenar el pleito.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la avenida Paraná. Continúan las investigaciones para dar con el rodado.
El hecho ocurrió en el paraje Marquito de esa localidad. El sujeto se encontraba realizando mantenimiento en la línea de fibra óptica cuando el poste se desprendió y cayó. Se encuentra internado en el SAMIC de Eldorado.
Con la colaboración de diferentes áreas del Municipio.
Los delincuentes se mostraron nerviosos al notar la presencia policial huyendo del lugar a gran velocidad.
A pesar de haber algunos heridos, varios automovilistas aprovecharon para robarse los packs de la bebida.
Así se informó en el último Boletín Epidemiológico Nacional. Explicaron que los casos están relacionados con un “nexo establecido con actividad de viaje del núcleo social”.
El hombre de 52 años, fue detenido ayer en pleno acto, cuando cargaba los materiales de construcción a un Fiat 147 blanco, que además, tenía prohibición de circular.