Vía Iguazú
Puerto Iguazú: las obras de la rotonda del CIC están próximas a finalizar
Las mismas se encuentran siendo realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Se recomienda circular con precaución por la zona.
Las mismas se encuentran siendo realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Se recomienda circular con precaución por la zona.
El raid delictivo de los tres sujetos comenzó en la localidad de la Para y terminó en Monte Cristo.
Las mismas se encuentran a toda máquina, dado que la primera fecha del Misionero de Karting se disputará en abril próximo, y el de Pista en mayo.
La Cooperativa de Electricidad de Eldorado difundió los valores para las cargas de 10 y 15 kg. El aumento comenzó a regir desde el 1 de marzo.
La misma se ubicará sobre la calle Facundo Quiroga casi avenida El Libertador, donde dejará de pertenecer a la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado.
Se espera que la humedad sea la característica principal de esta jornada. Máxima de 32°C para Posadas.
El intendente Luis Castellano y parte de su equipo de gestión coincidieron con las y los vecinos en que las luces dotan de mayor seguridad y calidad de vida al barrio. La obra se suma a otras intervenciones efectuadas en ese sector.
Así lo indicó el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, durante su discurso de apertura del año legislativo. Allí se refirió, entre otras cosas, a la situación del acceso a la tierra y la vivienda, a la salud pública y a la educación.
El Gobernador dio inicio al acto este miércoles. Estuvieron presentes la Presidenta de la Legislatura provincial y Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada de los legisladores de los bloques políticos. Además, participaron los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Pérez, y de Tolhuin, Daniel Harrington. Lee su discurso acá.
La compañía Viva Air suspendió sus operaciones este lunes. Operaba vuelos entre Buenos Aires, Bogotá y Medellín. “Nos dijeron que nos iban a conseguir otro vuelo, pero era mentira”, dijo uno de los turistas afectados.
Conducía una motocicleta y venía acompañado por un adolescente de 14 años.
Un equipo especial de policías y baqueanos halló los cuerpos de dos turistas y un guía que eran buscados en Jujuy.
El hecho fatal ocurrió a la altura de la calle Armada Argentina. La víctima tenía 27 años.
Organizado por el Aeroclub de nuestra ciudad se realizará el 11 y 12 de marzo.
La fiesta del “Último Primer Día” se llevaba adelante en el Club Judiciales. Alcohol y menores de edad fue el saldo del procedimiento.
El hecho ocurrió anoche, en una vivienda ubicada en picada Indumar. Afortunadamente, ninguno de las dos personas resultó herida.
El 8 de marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer y de la lucha feminista. Llaman a las agrupaciones a una asamblea el próximo viernes, donde se definirán acciones para la fecha.
El circuito, que reabrió a los turistas en la jornada de ayer, logró restaurarse en su totalidad gracias al aporte económico que el Gobierno Provincial realizó. La reapertura contó con la presencia del Gobernador, Herrera Ahuad, y Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El hallazgo se produjo este miércoles, minutos después de las 4 de la mañana. La mujer fue identificada como Susana Insaurralde de 33 años.
La ceremonia será abierta por Cristina Kirchner a las 11. Habilitaron personal de la Policía Federal en las galerías del recinto de Diputados. Qué calles estarán cortadas.