Vía Arroyito
La historia se repite, muchos automóviles que desvían en Arroyito porque la Autopista 19 está lejos de ser finalizada
Según el Gobierno Nacional los plazos son para fines del 2023, algo que según técnicos consultados no sería posible.
Según el Gobierno Nacional los plazos son para fines del 2023, algo que según técnicos consultados no sería posible.
Ocurrió el ruta 60, al norte de la Provincia de Córdoba. Una mujer y un bebé están en grave estado.
“Me robaron hasta las ganas de seguir invirtiendo”, dice uno de los carteles colocados en las afueras de las cabañas.
El adolescente estaba con otros jóvenes que huyeron cuando llegaron los efectivos policiales.
Tras una gestión realizada por el senador Alcides Calvo, lo confirmó el gobernador Omar Perotti en una recorrida por esa localidad.
El individuo fue detenido en las primeras horas de esta jornada. Afortunadamente, la joven fue dada de alta del nosocomio dadas la levedad de sus heridas.
La detención se produjo en la zona hotelera de las 600 Hectáreas. Más de 300 kilogramos de carne fueron incautadas.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El automóvil despistó debido a las inclemencias del tiempo.
Hubo dos casos de contrabando de animales en Mendoza: el primero en una finca de Santa Rosa y el segundo animal fue descubierto en el interior de un camión en Uspallata por Gendarmería Nacional. Mirá lo que establece la Ley 22421 en sus 37 artículos actualizados, y la Ley 27233.
“Bajen las armas, soy chofer de colectivo”, gritó el conductor ante la cinematográfica llegada de los agentes de seguridad a su casa de Merlo.
En cualquier estación del año, la Patagonia cuenta con paisajes que enamoran a todo el mundo; y esta ciudad de Río Negro esconde gran cantidad de paisajes soñados.
Días atrás, se había aprobado un hábeas corpus para evitar los cortes totales. Ahora, apuntan a la falta de “instrucciones específicas”.
El hombre de 65 años perdió la vida en la ruta 6. Su esposa está internada en el hospital Provincial.
Este finde XXL de Semana Santa es ideal para hacer la experiencia del Laberinto Patagonia, un símbolo del mundo espiritual que invita al conocimiento personal. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!
El hecho ocurrió en un local comercial y el individuo fue aprehendido en la plazoleta El Colono del kilómetro 6.
El ilícito ocurrió en un local comercial ubicado en el barrio El Progreso. El rodado fue hallado empantanado y abandonado a la vera del arroyo Aguaraí Guazú.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°4, en el pasaje El Guerrero. Una mujer y sus tres hijos resultaron heridos leves.
Se espera que desciendan las temperaturas a lo largo de todo el territorio. Continuará el mal tiempo.
El lugar, que se ubica en pleno centro de la ciudad, se encuentra colapsado de vehículos decomisados, los cuales algunos llevan más de 20 años en el lugar.
Uno de los hechos expone una agresión ocurrida en plena vía pública, donde tuvo que intervenir la policía.