Vía Iguazú
Fuerte temporal causó daños en varias zonas de Puerto Iguazú
La tormenta se registró ayer por la noche. Bomberos Voluntarios recibieron varias denuncias por voladura de techos, caída de árboles y cables eléctricos.
La tormenta se registró ayer por la noche. Bomberos Voluntarios recibieron varias denuncias por voladura de techos, caída de árboles y cables eléctricos.
De acuerdo a la autopsia, se trató de una “muerte accidental”, ya que se encontró “leche en pulmones y tráquea”.
El hombre de 56 años había asumido como DT de la primera de Jorge Ross a principios de este año.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en una vivienda del barrio San Miguel. Aparentemente, el cuñado de la víctima habría sido quien le sustrajo el objeto, tras negarse esta a prestárselo.
El ilícito ocurrió en una chacra, de donde un sujeto de 36 años habría sustraído 18 bolsas de mandioca. Fue detenido en un control vehicular.
El hecho ocurrió el pasado 17 de abril, en una casa de la capital provincial de donde se habrían llevado casi 100 millones de pesos. El acusado fue detenido en el barrio Itaembé Guazú, identificado como Juan K. de 30 años.
Las mismas se llevarán adelante sobre una mano de la citada arteria, en sentido avenida Santa Cruz hacia avenida Quaranta.
Se trata del taller “Mi Primer Último Voto” #UPV, el cual busca concientizar a los estudiantes secundarios sobre la importancia del voto y la responsabilidad cívica.
Debido a la sequía, en agosto del 2022, el pozo de agua del cual se abastecen se secó, por lo que los estudiantes deben llevar sus propias botellas de agua para la jornada escolar.
Se estima que la calle paseo podría estar habilitada en un plazo de dos semanas. Así lo ha informado para medios locales, Arturo García, Director de Obras Privadas de la localidad.
Debido a las lesiones, la menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por el hecho fue acusado un joven de 19 años.
El ilícito ocurrió en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial N°4. El animal estaba atado con una soga a unos 4 kilómetros de donde fue robado.
El procedimiento se llevó adelante cuando dos personas transportaban grandes fardos con el estupefaciente, quienes huyeron ante la voz de alto.
Se espera que las inclemencias afecten a todo el territorio provincial. Máximas de 25°C para la zona Centro.
Se trata del recorrido exclusivo de minibuses para acercar a los jóvenes a los Casas de Altos Estudios, que ya se aplica en la UNRaf. El Intendente Luis Castellano participó también de una reunión donde se abordaron diferentes temas vinculados a la infraestructura.
Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur aprehendió a una pareja de jóvenes.
El siniestro ocurrió en el barrio Santa Clara de esa localidad. Fueron trasladados al Hospital Madariaga dadas la gravedad de sus lesiones.
El siniestro ocurrió a unos escasos 500 metros del ingreso a la localidad. Una joven de 18 años fue trasladada al Hospital SAMIC de Oberá con lesiones.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°17, cuando circulaba sobre su motocicleta.
¿Se avecina una película sobre el mandato de Alberto? En caso de que sí, el presidente ya tiene en mente a un actor.