Vía Neuquén
Cuatro heridos tras el desmoronamiento en un cerro en Chos Malal
Se trata de dos adultos y dos niños que habían quedado debajo de las rocas del Cerro de la Virgen. Esta se confirmó que no hay personas atrapadas.
Se trata de dos adultos y dos niños que habían quedado debajo de las rocas del Cerro de la Virgen. Esta se confirmó que no hay personas atrapadas.
Desde la empresa prestadora del servicio han anunciado que se asentarán en la ciudad de las Cataratas, mediante un comunicado formal y oficial.
El pequeño, de tan solo un mes de edad, aparentemente habría sido abandonado por su madre. Se encuentra en observación en el Hospital Pediátrico posadeño.
El aumento rige a partir de esta jornada de 1 de agosto, en las localidades de Santa Ana, Colonia Victoria e Ituzaingó (Corrientes). La categoría 1 pasará de costar $150 a $190.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, y ocurrió el pasado 28 de julio. El individuo había abandonado el vehículo y logrado escapar.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Sarmiento. Para información sobre la motocicleta robada, comunicarse al 3751-330230 y 3751-600070.
El operativo se realizó en el kilómetro 1145 del río Uruguay. Un total de 11 toneladas del grano fueron incautados.
Los mismos tendrán lugar en la jornada de mañana, miércoles 2 de agosto. Si se registran lluvias, se suspenderán las tareas.
El hecho ocurrió en el barrio Ñu Porá, de donde la adolescente identificada como Milagros Irinea Dos Santos se encuentra desaparecida. Sus padres temen por su integridad.
La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Adriana Chapperón dio detalles del operativo llevado adelante, el cual está centralizado en el Comité Operativo de Búsqueda, integrado por distintas instituciones.
Este lunes por la tarde, manifestantes cortaron la ruta en Chaco y despertó el enojo de Capitanich, quien fue personalmente hasta el lugar para pedirles que levanten la medida de fuerza.
Sucedió el domingo 30 de julio en la localidad de Tecka.
Ahora se encuentra en Alerta Naranja, pero todavía hay que tener mucho cuidado.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en la intersección de las avenidas López y Planes y Lavalle, cuando José Alberto Candiyu de 51 años, recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba.
La cantante de Arequito anunció un recital en el Teatro El Círculo para disfrutar de su nuevo álbum.
Su hermano, que viajaba como acompañante, logró saltar antes y pese a golpearse la cabeza pudo contar cómo sucedió el accidente.
Un hombre de 46 años perdió la vida en el Hospital Samic local luego de ser impactado por una motocicleta, conducida por un menor de 16 años en la avenida 9 de Julio.
La víctima fue identificada como Lautaro Facundo Oliveira, de 16 años, encontrado sin vida en el Paraje Sargento Cabral. Se ha solicitado una autopsia para establecer la causa de su fallecimiento.
Uno de los sujetos tenía antecedentes penales. Efectivos policiales iniciaron un operativo.
Se espera una jornada con tiempo bueno y una máxima que alcance los 30°en la provincia.