Vía Oberá
Oberá conmemora el Mes de la Infancia con juegos y merienda al aire libre
Durante este mes especial, se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas para los niños en distintos puntos de la capital del Monte.
Durante este mes especial, se llevarán a cabo diversas actividades gratuitas para los niños en distintos puntos de la capital del Monte.
El intendente electo, Rodrigo “Pipo” Durán, y la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Mgter. Alicia Bohren, colaboran en la expansión de programas académicos de nivel superior en Eldorado.
Después de una pausa de 7 años, la conexión fluvial entre Eldorado y Mayor Otaño se reanimó, reforzando el intercambio comercial, turístico y cultural entre Argentina y Paraguay.
Dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar tardaron más de 3 horas en apagar el fuego que consumió gran parte de la estructura edilicia.
La conductora estaba acompañada por una niña de 9 años y otra mujer de 39, quienes resultaron con lesiones serias y fueron hospitalizadas.
El cartel, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°14, quedó totalmente destruido. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos.
Toda la comunidad local ha sido víctima de los robos de motores, lanchas y kayaks. Ahora, los delincuentes fueron captados en imágenes.
El operativo, que involucró a personal encubierto, se realizó en el barrio Ñu Porá. Un detenido y un varios objetos secuestrados.
El acontecimiento fue filmado por un productor del paraje Integración. Afortunadamente, no se reportan heridos ni víctimas.
El malviviente, conocido como “El Abuelo” transportaba un maletín que contenía un cargador de baterías y dos baterías de taladro percutor. Además, portaba un cuchillo.
Así funcionarán los registros civiles, seguridad en las calles, transportes y salud, entre otros servicios.
El hecho ocurrió en la mencionada ciudad, donde un joven “elaboró” un plan para comunicarle a la aseguradora el robo de las cubiertas de su camioneta. En realidad, protagonizó un accidente donde las mismas se habrían averiado.
Se espera que ocurran algunas precipitaciones en la zona Norte provincial, hasta la tarde. En el resto de la provincia, tiempo bueno.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 25 bidones de 20 litros cada uno fueron incautados.
El incidente ocurrió esta tarde, sobre la Ruta Provincial N°8, en inmediaciones al paraje Libertad. Se desconoce quién sería el conductor del accidente.
El ilícito ocurrió en el Instituto Santa Catalina de la ciudad capital. Afortunadamente, los agentes policiales detuvieron al delincuente y recuperaron las pertenencias sustraídas.
El control se realizó en un bar pool ubicado sobre calle Vuelta de Obligado, en el barrio Jardín I.
El incidente ocurrió en la jornada de ayer, en la intendencia municipal ubicada sobre calles Brañas y Victoria Aguirre.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103, a la altura del paraje Guaraypo. Parte del accidente habría ocurrido por las condiciones climáticas.
El operativo estuvo a cargo de la DGA en conjunto con Gendarmería Nacional. Un total de casi 70 armas y más de 300.000 municiones fueron incautadas.