Vía Eldorado
Incautan un millonario cargamento de cigarrillos extranjeros en Puerto Rico
Además del operativo en el que se incautaron los cigarrillos, se desarticuló un punto de acopio de mercaderías ilegales.
Además del operativo en el que se incautaron los cigarrillos, se desarticuló un punto de acopio de mercaderías ilegales.
El conductor del rodado menor debió ser trasladado de urgencias al Hospital, ya que sufrió la amputación de una de sus manos.
La víctima sería un hombre en situación de calle, identificado como Julio Melo. Hay dos detenido, uno de ellos habría confesado el crimen.
Esta semana se viralizó un nuevo hecho paranormal que sorprendió a todos los ciudadanos de La Plata, Ensenada y Berisso: “¿Lo que se ve es un OVNI?”.
El intendente Raúl Jorge recibió a funcionario brasileño que trabaja en un proyecto de integración vía Corredor Bioceánico.
El incremento superó el ocho por ciento y en la provincia, un envase de 10 kilos escala los 2 mil pesos.
La moneda estadounidense del mercado alternativo sigue al alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La organización trasladaba estupefacientes a la provincia de La Pampa. Se incautó una gran cantidad de droga, celulares y armas de fuego. Hay 4 detenidos.
Los acusados quedaron a disposición de la Justicia por cometer varios ilícitos en esa zona.
Un camionero fue interceptado en la ruta nacional 34 cuando intentaba traficar nueve kilos de droga.
El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $2.634.489.069,80 y éste viernes 12 de mayo se conocerán las propuestas.
Este miércoles habrá cambios en el sentido de la circulación, en diferente zonas de Punilla, por trabajos relacionados a la contrucción de la autovía.
Se trata de entre 45 y 50 terrenos cercanos al Parque Cabañas aunque esa cifra podría triplicarse.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la localidad de Las Tapias.
El siniestro vial ocurrió este miércoles por la madrugada en avenida Circunvalación.
El proceso por jurado escuchará este miércles a los vecinos que se encontraban a metros del lugar donde ocurrió la persecución. En la jornada del martes, uno de los acusados pidió salir para no escuchar a los familiares de las víctimas.
La obra contempla la mejora del tramo que va desde el puente Río Tapalqué hasta la intersección con la Ruta Nacional Nº 226.
Las pericias avalan la hipótesis de un suicidio, tal como había indicado el joven a la policía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Eliana Raquel Almeida (19).
Anclado al fondo de la tabla de la Liga Profesional, el Tatengue sufrió un nuevo mazazo futbolístico en San Nicolás.
Unirá los parajes de La Curva y El Fuertecito con nuestra ciudad.