Vía Arroyito
Fernando Bersano de Arroyito anotó su primer gol en el fútbol peruano
El lateral de nuestra ciudad juega en Asociación Deportiva Tarma.
El lateral de nuestra ciudad juega en Asociación Deportiva Tarma.
Disfruta de unos días con familiares o amigos en las cercanías de la Capital Federal sin gastar mucha plata. Conocé cómo podes viajar y qué recorrer.
La diva argentina celebró sus 97 años y sus souvenirs fueron bien cordobeses.
Le suplantaron la identidad a un exempleado y la usaron para hacer múltiples transferencias a decenas de personas por 170 millones de pesos. Ahora, buscan establecer si éstas eran o no cómplices.
Un joven motociclista, identificado como Luciano D. S. (21), fue detenido ayer tras escaparse del hospital al cual llegó con serias lesiones por un accidente de tránsito.
Los integrantes de la familia oriunda de la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe, resultaron ilesos.
Ocurrió en Peretti y Juan B. Justo, en el oeste de la ciudad
El rapero puertorriqueño contó la increíble y mágica forma en la que surgió su última canción y todos los sucesos extraños que sucedieron alrededor de la misma.
En el Ducó, el Globo y el Ciclón no se sacaron ventajas en ningún momento del partido y el 0-0 pintó perfecto el trámite del juego, pobre y aburrido.
Igualaron 2 a 2 en un partidazo en el Gigante. Cómo quedó el historial del clásico cordobés.
En un clásico sensacional en Alberdi, la T lo volvió a empatar ante el Pirata. Al final del primer tiempo Nahuel Losada le contuvo un pena a Nahuel Bustos.
Se pueden llevar a la Cooperativa “Guillermo Lehmann”, este miércoles 28/02 entre 8 y 11:45.
Es un parque natural que se erige como un santuario de biodiversidad y un escape perfecto para los amantes de la naturaleza.
Alrededor de 300 chicos participaron de la colonia de vacaciones municipal realizada durante dos semanas en el magnífico escenario del Parque Acuático Uruguaí.
La actividad pretende concientizar a la población fronteriza de Argentina y Brasil acerca de la importancia de mantener la salud del curso de agua, tanto para las poblaciones como la flora y fauna de esta parte de América del Sur.
La actividad contó con la participación de distintas empresarias de toda la provincia, autoridades locales y la disertación de tres empresarias misioneras quienes contaron su experiencia.
Una producción de Star+ que promete atrapar a los espectadores.
Este domingo, el Salto Berrondo en Oberá será el epicentro de una jornada cargada de emoción con el Campeonato “Mejor Asador” y la Fiesta del Verano.
El incidente ocurrió en la ruta A005, en el trayecto oeste del anillo de Circunvalación. Tuvo que intervenir la Guardia de Infantería.
Se ven afectadas 15 comunas de CABA. Se detectaron más de 1.000 casos desde junio del año pasado a la fecha.