Vía Pérez
Cuarto intermedio en la Audiencia por la tragedia de Monticas en Pérez
Son 10 personas imputadas las que serán llevadas a la audiencia preliminar.
Son 10 personas imputadas las que serán llevadas a la audiencia preliminar.
Los efectivos policiales lograron hallar al animal de 130 kilogramos, que fue recuperado y buscan a los responsables del robo. Fue hallado a orillas de un camino terrado del kilómetro 18.
Se registró esta mañana, sobre la ruta provincial N° 221 a la altura del paraje Alta Unión. Las víctimas fatales viajaban en el rodado menor.
El procedimiento se llevó a cabo el lunes en la calle 12 entre 43 y 44.
La policía encontró el cadáver bajo una carpeta de cemento en la casa de su expareja. Gregorio B. estaba prófugo.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El estupefaciente se hallaba dentro de un automóvil estacionado en un galpón sobre la Ruta Nacional N°14.
El accidente se produjo en la jornada de ayer, donde se vieron involucrados dos vehículos. Ambos conductores fueron derivados al Hospital local.
El hombre, que tenía 73 años, habría intentado cruzar una ruta a pie. El hecho ocurrió en Villa Gutiérrez.
Los colectivos de larga distancia se dirigían rumbo a Mar del Plata, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires. Los ataques ocurrieron en la zona de Chascomús y Castelli.
Será desde este mediodía y hasta las 17. ¿Cómo habrá que hacer para poder ingresar a la “ciudad del cañón?
El agresor fue detenido a pocos kilómetros de la ciudad.
Los efectivos de la Dependencia Policial realizaban un patrullaje de rutina.
“Tenemos probada la existencia de los vuelos de la muerte en la zona y creemos que se realizaron con la participación de personal y medios del Primer y el Segundo Cuerpo del Ejército”, dijo la Fiscal Minatta.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la citada localidad. Los vehículos involucrados fueron una camioneta y un automóvil.
El paro por tiempo indeterminado comenzó este lunes y afecta a otras rutas de la provincia de Santa Fe.
Las víctimas fatales fueron dos motociclistas y un camionero. Los hechos ocurrieron en Melo, General Levalle y Río Tercero.
Los mismos fueron secuestrados tras un operativo por parte de la División Seguridad Vial y Turismo. Veintidós bidones fue el total de la mercadería, transportada en un utilitario.
Se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo.
Mirá los números que salieron en el primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitas.
Ocurrió en diciembre del 2020. El acusado escapó tras el accidente y luego se entregó. Está detenido desde ese año.