Vía Urbano
Quién era el Noba, el cantante cercano a L-Gante que se convirtió en ídolo de la cumbia 420
El joven de 25 años falleció este viernes luego de estar 9 dias internado tras un choque mientras manejaba su moto en Florencio Varela.
El joven de 25 años falleció este viernes luego de estar 9 dias internado tras un choque mientras manejaba su moto en Florencio Varela.
El jueves los vecinos de la localidad lujanina se concentraron en las calles y frente al Centro de Salud para reclamar mejores condiciones atención, de las ambulancias y turnos programados.
El rodado fue hallado en un pinar, aproximadamente a unos 10 kilómetros de la Ruta Costera N°2 por efectivos policiales. La misma fue interceptada por los delincuentes cuando su dueño se encontraba trasladándose hasta su chacra.
El hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, sobre la ruta provincial 13. La víctima fatal fue identificada como Cristian Neu (56).
En esta oportunidad, fue la Justicia Federal de la capital provincial. Le dieron 8 años por tráfico de estupefacientes, que venían desde Santa Fe hasta Rafaela. La condena también se compartió con otras 7 personas.
Martina Segovia aclaró que el artista de cumbia 420 aún sigue con vida.
El procedimiento se llevó adelante sobre la Ruta Nacional N°14 y el micro tenía como destino la ciudad de Posadas. Hay un detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El mismo viajaba desde esa localidad con destino final San Javier.
Es en el marco del Día Mundial de la Bicicleta: habrá clases de gimnasia para toda la familia y sorteos.
América Noticias compartió un video del cantante pidiendo a sus fanáticos que agredan a una mujer que lo intentó pasar con su camioneta en la Ruta 7
Así lo ha confirmado la diputada provincial Adriana Bezus en declaraciones radiales. Hoy se discutirá la propuesta.
Según la denuncia, dos hombres ataron a los ocupantes de la vivienda mientras llevaban a cabo el robo.
El costo será de $2040 y estará a cargo del pasajero, con un inicio de funciones a partir del próximo 15 de junio. El motivo de esto se debe a las refacciones de la pista del Aeropuerto de Posadas.
La cantante argentina reveló como era su vida antes de ser madre y habló sobre su mùsica
Gonzalo Soria es juzgado por un accidente en el que perdió la vida un adolescente, en Río Segundo.
Una camión y una camioneta impactaron en un trágico siniestro vial.
En cualquier estación del año, la Patagonia cuenta con paisajes que enamoran a todo el mundo.
La actriz que representa a Raquel Murillo –Lisboa- en la famosa serie “La Casa de Papel” arribará a la Ciudad de las Cataratas, en el marco del rodaje de la serie.
Mientras el músico lucha por su vida, se conoció un video de una de las cámaras de seguridad del lugar que muestra el momento del choque. Las imágenes coinciden con la palabra de los testigos.
El procedimiento se realizó en el paraje Romero Cué, límite con la provincia de Corrientes. Los dos camiones transportaban granos de soja sin declarar. El aforo de los mismos asciende a los $12 millones.