Vía Eldorado
Nuevo paro de transporte urbano en Eldorado
Será para esta jornada, jueves 16 de febrero, por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de sus haberes.
Será para esta jornada, jueves 16 de febrero, por tiempo indeterminado. Reclaman el pago de sus haberes.
El hecho fue denunciado por el propio padre del joven ahora detenido. Ocurrió en el barrio 100 Hectáreas.
Se espera que la temperatura máxima sea de 33°C. Las inclemencias se darán en todo el territorio misionero.
En la Comisión de Juicio Político, el Frente de Todos trazará una hoja de ruta y propondrá escuchar los primeros testimonios contra los jueces del máximo tribunal. Juntos por el Cambio solicitará citar al ministro de Economía.
El pronóstico anuncia una jornada gris con una máxima de 26 grados y ráfagas de viento desde el sudeste.
En el Gigante de la Ruta 9, la Gloria impuso condiciones ante el equipo local y lo derrotó 88 a 84. Con este resultado, sigue siendo el puntero del máximo torneo de basquet argentino
El Gobernador Gustavo Melella junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmaron la adhesión de la Provincia. El programa impulsa la promoción del turismo de naturaleza.
La misma se desarrolló este miércoles en el kilómetro 15 de la Ruta 19, departamento Las Colonias. “Que se esté presentando esta muestra tan cerca de Rafaela tiene que ver con entender la lógica de lo que es nuestra base productiva”, manifestó Castellano.
El hecho ocurrió en la zona céntrica de la ciudad. Un total de 15 bidones fueron interdictados con 20 litros de combustible cada uno.
Las tareas se llevaron adelante durante esta semana. Entre los edificios afectados, estuvieron escuelas, CAPS, colegios, centros de jubilados, juzgado de paz y cuartel de bomberos.
El hecho ocurrió en una estación de servicios ubicada en el paraje San Miguel. El joven de 22 años ahora detenido, habría robado más de 4 millones de pesos mediante maniobras fraudulentas.
El ataque previo ocurrió el pasado noviembre, cuando arrojaron una bomba molotov en su domicilio. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro del impacto de bala que recibió esta mañana.
Reclaman por mejores salariales y desde hace meses no logran un acuerdo. La atención se verá afectada y solo trabajarán con guardias mínimas.
El procedimiento tuvo lugar en una zona conocida como “Puerto Segundo”. Un total de 17 neumáticos de gran porte fueron interdictados.
El hecho se registró hace horas en el domicilio de la víctima, quien fue derivada de urgencia al Hospital Madariaga.
La mercadería iba escondida debajo de bolsas tipo arpillera que contenían papas. El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional.
El operativo tuvo lugar a la altura 1605 del río Paraná. Más de 50 kilogramos de cogollos de marihuana fueron incautados.
El procedimiento tuvo lugar en la ciudad de Tapebicuá, Corrientes, a cargo de Gendarmería Nacional. R450.000 reales fueron secuestrados.
Fue el secretario de Obras Públicas de la localidad, Gonzalo Rodríguez, quien lo ha expresado. Asimismo, realizan tareas en el Autódromo de la ciudad y sobre calle Belgrano.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde, sobre la Ruta Nacional N°14 frente a Las Termas. Su conductora fue atendida médicamente pero no resultó herida de gravedad.