Vía Eldorado
Insólito: estaba detenido, salió y volvió a delinquir
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en el barrio Iberia de Eldorado. Matías, de 29 años, había sido liberado hacía veinticuatro horas.
El ilícito ocurrió en la jornada de ayer, en el barrio Iberia de Eldorado. Matías, de 29 años, había sido liberado hacía veinticuatro horas.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°118, entre las localidades correntinas de San Miguel y Colonia Caimán. La víctima fue identificada como Kevin Ariel Aguirre de 24 años y oriundo de Candelaria.
Por Sofía Barragán, para Reverso
La víctima fue identificada como Ramón Espínola, de 65 años, El Hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1591 de la Ruta Nacional 12.
Alrededor de 40 personas se organizaron para cortar la ruta nacional, al sur del centro de Tunuyán. Luego, la policía empezó a despejar desencadenando las agresiones y los enfrentamientos.
Una decena de bomberos trabajaron en la localidad del departamento de Calamuchita.
Los operativos dieron un resultado de un total de 11 individuos detenidos.
Los procedimientos se dieron en diferentes sitios de la ciudad, ambos de carácter delictivo.
El ilícito ocurrió sobre la Costanera Oeste de la ciudad, en inmediaciones al Hospital Baliña. Lo habrían trasladado hasta las inmediaciones de una cancha de fútbol cercana para robarle.
El aberrante suceso ocurrió en el barrio La Miguela. El individuo herido, de 20 años, lucha por su vida en el Hospital SAMIC de Eldorado.
En la tarde de este domingo, la transitada Ruta 38 volvió a ser escenario de un accidente de tránsito que involucró a una moto y un auto.
La “cocaína rosa”, también llamada “Tusi”, es una potente droga alucinógena que fusiona elementos como LSD, ketamina y éxtasis.
El hecho ocurrió en la Estación de Peaje Corredores Viales local. El atacante tiene una prohibición de acercamiento para con la víctima.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Guaraní de esa localidad. La sospechosa había sido observada forzando una reja. Fue detenida.
El siniestro ocurrió sobre las calles Santa Fe y Rivadavia. El conductor del automóvil es altamente buscado.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1546. El conductor dio positivo al examen de alcoholemia.
Los siniestros ocurrieron en la víspera de la jornada de ayer. Uno de ellos fue identificado como Osvaldo Duarte mientras que el otro fallecido permanece sin identificar.
Se espera que durante la tarde se tornará más cálido, con máximas de 26°C.
Dotaciones de Defensa Civil, Bomberos, San Luis Solidario y baqueanos estuvieron toda la noche trabajando en la zona.
Las intensas ráfagas comenzaron esta madrugada y se intensificarían. Por la tarde cederá pero continuará corriendo hasta la madrugada del martes.