Vía San Juan
Ipa Day: todos los bares donde se festejará en San Juan
Este día tiene como objetivo promocionar esta variedad de cerveza que es la India Pale Ale. La provincia sanjuanina festejará en distintos puntos.
Este día tiene como objetivo promocionar esta variedad de cerveza que es la India Pale Ale. La provincia sanjuanina festejará en distintos puntos.
Las rocas la alcanzaron junto a su pareja y dos hijas, pero afortunadamente está fuera de peligro. Abigail, la mayor de ellas, fue quien los salvó al ser ella la única que sintió el temblor y les advirtió lo que ocurría.
Junto a su par de Educación, Jaime Perczyk, participaron en el campus universitario de una jornada para “fortalecer” la implementación de la iniciativa.
Noelia De Almeida, de 37 años, falleció en el siniestro vial que se registró en la Ruta Nacional 101, cerca de Paraje Villa Unión. La víctima viajaba con sus hijos menores de edad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Samic Eldorado.
Carlos Orellana, de 49 años, perdió la vida cuando la Kangoo donde viajaba con una mujer y un hombre, ambos de 45 aos, volcara en el km, 205, en jurisdicción de Susana.
Se trata de Carlos Carrera Cabrera, de 43 años, quien se había fugado junto a otros dos delincuentes de la cárcel de Puerto Iguazú el año pasado. Presuntamente se halla ligado al robo de camionetas de alta gama en la zona Norte misionera.
El “Titán” del fútbol arribó al Aeropuerto de Iguazú esta jornada, donde se dispondrá a disfrutar de una estadía colmada de naturaleza y relax.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde un total de 14 toneladas del grano fueron secuestrados. Además, se decomisaron armas y un tractor.
El ilícito habría ocurrido en un comercio de la ciudad capital, donde tras un video el padrastro de los individuos los reconoció y entregó a las autoridades.
El mismo comenzará a operar desde el próximo lunes 7 de agosto, desde las 8 hasta las 17 horas.
La tragedia ocurrió este miércoles 2 de agosto por la mañana. Al parecer, el pasajero tenía problemas pulmonares y padecía cáncer. Pese al trabajo del personal de sanidad aeroportuaria, el hombre no resistió y murió en el aeropuerto.
Los aumentos rondaron entre un 4,5 y 4, 9% respectivamente, cuando el primero de los valores debiera ser el correspondiente al mes de agosto del corriente. Diferencias entre localidades, lo que se mantiene respecto del tema.
El siniestro ocurrió ayer martes 1 de agosto, sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fatal fue identificada como César De Oliveira.
El siniestro habría ocurrido en un portalámparas ubicado en el corredor de la morada, lo que provocó que esta comenzara a incendiarse. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
El asalto se habría producido sobre la Ruta Nacional N°12, a plena luz del día. Los delincuentes arribaron en una motocicleta todo terreno y amenazaron al conductor con armas de fuego.
El pequeño de menos de un mes fue hallado en el populoso barrio de Villa Cabello de la capital provincial. Una familia de acogida será la encargada de su resguardo.
Este gran desmoronamiento ocurrido en Neuquén y se desarrolló el martes 1 de agosto.
El operativo estuvo a cargo del Grupo “Santo Pipó” de Gendarmería Nacional, Escuadrón 11 “San Ignacio”, sobre la ruta provincial 223, en la colonia Cuñá Pirú.
La mujer auxilió a una niña de tres años que resultó herida producto del derrumbe; además de la menor, tres adultos sufrieron lesiones.
Se trata de dos adultos y dos niños que habían quedado debajo de las rocas del Cerro de la Virgen. Esta se confirmó que no hay personas atrapadas.