Vía Neuquén
San Martín de los Andes: se dieron a conocer los nombres de los soldados fallecidos
En la tragedia perdieron la vida tres varones y una mujer. En tanto, se inició la investigación para establecer por qué se produjo el accidente.
En la tragedia perdieron la vida tres varones y una mujer. En tanto, se inició la investigación para establecer por qué se produjo el accidente.
Además, otros 18 sufrieron heridas. El vehículo cayó a un precipicio de unos 15 metros.
Importante secuestro policial durante un control en Arrufó.
Ocurrió en avenida La Voz del Interior. Vecinos intentaron llevarse botellas pero otros tantos ayudaron al camionero.
Se trata de la joven Da Silva Belén María, de 13 años de edad, quien se ausentó del Hogar San Francisco el pasado 14 de septiembre, sin regresar hasta el momento.
El ahora detenido fue aprehendido mientras observaba de manera sospechosa a los clientes de un local comercial en Oberá. Está implicado en el robo de objetos de valor de un complejo deportivo en Campo Viera.
El operativo tuvo lugar en la zona conocida como paraje Avellaneda, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 2.6 toneladas del estupefaciente fueron incautados.
La nena de 7 años estaba internada en el Hospital Vilela desde el 12 de septiembre.
El incidente se registró sobre las calles San Lorenzo y Córdoba, cuando gracias a las cámaras de seguridad fue posible frustran el robo.
Los operativos estuvieron a cargo de la Unidad Regional V, en el que varias personas terminaron detenidos.
El hecho ocurrió anoche, en un barrio urbano de la mencionada localidad. La pequeña, de 9 años, se hallaba jugando en el patio cuando el ahora detenido realizaba exhibicionismo de sus partes íntimas.
El operativo tuvo lugar en el barrio Alta Tensión del kilómetro 1. El vehículo logró recuperarse tras una persecución.
La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba compartió los resultados sobre los primeros seis meses.
El cantante santiagueño Huguito Flores falleció en un siniestro vial Gilda, Rodrigo, Jorge Cafrune, Pappo, Fabián Show, entre otros.
Su auto impactó contra un camión que no tenía las luces prendidas en la ruta.
El jugador de Boca se mostró siempre como un fanático de los temas del ex líder del Súper Quinteto, con quien compartía una relación de amistad.
La música está de luto por la muerte de Huguito Flores en un accidente en la ruta 34; también murieron su esposa y cuñado. La niña de 3 años está internada.
El cantante de música tropical falleció junto a su esposa justo días después de haber pasado por el altar.
Las rutas argentina volvió a cobrarse la vida de un miembro de la movida tropical. Huguito Flores, referente de la cumbia santiagueña murió esta madrugada en un trágico siniestro vial
El individuo fue detenido cuando se ocultaba en una zona de malezas del barrio Cárdenas de la ciudad de Wanda. Intentó huir pero fue detenido.