Vía Oberá
Siniestro fatal en Loreto: una persona fallecida
El accidente se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la mencionada localidad. La víctima fatal tenía 39 años.
El accidente se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la mencionada localidad. La víctima fatal tenía 39 años.
La mujer de 41 años, conocida por su trabajo en la serie “Brooklyn Nine-Nine”, es oriunda de Neuquén y planea viajar a su país natal y conocerlo.
Estuvieron presentes representantes de General Alvarado, General Pueyrredón, de Ayacucho, de Balcarce, de San Cayetano
El nuevo edificio en el barrio Palermo está ubicado en la esquina de Las Malvinas y Casacuberta.
Goles de Facundo Rivero y Marcos Figueroa para el 2-0, por el Torneo Federal. Con Chiquito Bossio como DT.
Organizaciones ambientalistas convocaron a una conferencia de prensa. Previamente, entregarán una nota irá con copia al jefe del INTA Rafaela, al presidente del INTA y al senador departamental Alcides Calvo.
El vehículo en el que se transportaban las víctimas se incendió tras el impacto.
A través de sus redes sociales, distintas figuras del espectáculo se expresaron por la muerte del reconocido actor.
Como resultado de diversos operativos en San Vicente y Garupá se recuperaron dos ciclorodados y se detuvo a un hombre por no poseer la documentación de una de las motocicletas.
La víctima fatal tenía 35 años. Viajaba con un niño de 6, que se encuentra hospitalizado.
Leila Ríos cayó luego de la denuncia del robo de $ 4.500.000 a un joven al que conoció en una aplicación de citas.
Cayó por 75 a 71 en Río Gallegos y se complica cada vez más en la Liga Nacional. El lunes visita a Obras.
Al menos 4 delincuentes sorprendieron a uno de los trabajadores mientras cambiana una rueda a un vehículo.
Habrá dos categorías: una amateur y otra competitiva.
Mayra Gordillo es una de las tres primeras mujeres en invernar en la base Belgrano II. Por Julio Mosle*
El hombre tiene 34 años y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió en la localidad de Las Higueras.
En el mismo encontraron marihuana, electrodomésticos, automóviles y motocicletas. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Regional XII.
El hecho ocurrió en Pilar, donde el conductor de un Peugeot 306 perdió el control de su vehículo, chocó y su acompañante murió.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Federal Argentina. El avalúo estimado del cargamento es de más de dos millones de pesos.
El ex Vélez y Boca le ganó la pulseada a Pablo “Vitamina” Sánchez y tendrá su primera experiencia como DT.