Vía Carlos Paz
Avanza la colectora y el adoquinado en Costa Azul
La orba apuesta a continuar mejorando la transitabilidad y seguridad vial de los carlospacenses y los visitantes de la ciudad.
La orba apuesta a continuar mejorando la transitabilidad y seguridad vial de los carlospacenses y los visitantes de la ciudad.
El hecho sucedió ayer en horas de la noche, el vehículo de gran porte volcó en la Ruta Nacional 14 con cargas de hoja verde. No se registraron lesionados.
Afortunadamente, no se registraron víctimas ni lesionados. El siniestro ocurrió en horas de la mañana de esta jornada, sobre Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad.
El rodado había sido robado a un joven de 24 años, cuando circulaba por la Ruta Nacional N°12 luego del cruce del puente banana, sobre el arroyo Piray Guazú. Camión y carga fueron recuperados en el paraje Juanita de esa localidad.
Habrá seis horarios, de lunes a viernes. Tendrían un costo de $200, mucho menos que un viaje en remís. ¿Adónde estarán las paradas y que frecuencia tendrá? Desde este lunes, se podrán adquirir las tarjetas Las respuestas, en la nota.
Raúl Fernández quiso asesinar a su expareja de un tiro en el pecho, escapó y es intensamente buscado en la jurisdicción de Yala.
El choque se produjo a sobre la Ruta 28, a metros del nudo vial de Villa Santa Cruz del Lago. Dos personas resultaron heridas.
Será este sábado 16 a las 21 horas.
José Soto, productor hortícola, afirmó que en Buenos Aires pagan un cajón de tomates de 18 kg a 500 pesos. Expresó: “Perdemos plata y los consignatarios nos piden que nos llevemos la mercadería”
Se trata de la ruta que conectará las ciudades de San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Fue en el marco de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió el acto. Nación invertirá en Tucumán $90.857 millones.
Los días de frío seguirán hasta el fin de semana y hay pronóstico de nieve en varios puntos de la provincia. Los vecinos de Alta Montaña ya disfrutan de los blancos paisajes que ha dejado la nieve.
Ocurrió ayer, cerca del mediodía sobre la avenida Andrés Guacurarí, colectora de la ruta nacional 12. Afortunadamente no hubo heridos.
El ministro de salud pública de la provincia habló sobre la situación epidemiológica en Tucumán en el marco del aumento de casos de coronavirus en los últimos días.
Por el particular hecho, se suspendieron las clases en la ciudad costera. Uno de los animales deambulaba por el centro del destino, mientras el otro por la zona de playa.
Ocurrió en horas de la mañana de este viernes, sobre la Ruta Provincial Nº4 altura. No se registraron lesionados, solamente daños materiales.
Se realizó el barrido manual semanal como está previsto en el organigrama.
Se miden esta noche desde las 21 horas en el estadio “Armando Traini”, la serie está 1 a 1. Quien gane hoy cortará redes.
Un utilitario, un camión y un colectivo estuvieron involucrados en el siniestro.
El atraco ocurrió en las últimas horas, cuando un camionero manifestó ante las autoridades el robo de su camión cargado con herbicidas. Los delincuentes lo habrían amenazado con armas de fuego.